Así podrían ser las baterías del móvil plegable y el Samsung Galaxy S10 5G

Samsung se ha convertido en la compañía hacia la que se están dirigiendo todos los rumores durante las últimas semanas. La inminente llegada de su nuevo tope de gama intensifica la labor de unos filtradores que cada vez atinan más con sus informaciones. Hace unas horas han aparecido nuevos datos sobre la presentación del Galaxy S10, y todo parece indicar que el evento se celebrará justo antes del MWC 2019 de Barcelona.

Habrá que esperar hasta entonces pero, de momento, podemos quitarnos el mono con filtraciones comos esta: ya se conocen las supuestas baterías del Samsung Galaxy S10 5G y el móvil plegable de la compañía. Te lo contamos.


Twitter va a probar en una beta publica muchos cambios


La supuesta autonomía del Samsung Galaxy S10 5G y el móvil plegable de la marca

Sammobile, como de costumbre, ha sido el medio que ha destapado las últimas informaciones relacionadas con la compañía surcoreana. En este caso hablamos de la batería del Samsung Galaxy S10 5G y el esperado Galaxy Fold o móvil plegable de Samsung. En lo que se refiere al dispositivo 5G, todo parece indicar que basará su rendimiento en una batería de 5.000 mAh. La llegada de la nueva red y las dimensiones de dicho terminal acabarían rápidamente con una batería convencional, por lo que Samsung habría decidido dar un plus de autonomía al modelos más potente de la gama S10.

Con el modelo 5G se completan los rumores relacionados con la nueva familia donde la edición Lite contaría con 3.100 mAh, el modelo estándar con 3.500 mAh y la versión Plus con 4.000 mAh. Sorprende que un modelo de gama premium llegue al mercado con una batería tan potente. Una autonomía que solo sería igualada por el Galaxy M30, un dispositivo que aún no se ha presentado pero que formaría parte de la nueva gama media que está preparando la compañía. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para confirmar estos datos, ya que el Samsung Galaxy S10 5G llegará al mercado unos meses después que sus hermanos menores.

Otro de los aspectos más destacados de la información de Sammobile radica en la batería del Samung Galaxy Fold. El primer móvil plegable del gigante asiático podría contar con dos baterías de 3.100 mAh. Es decir, un total de 6.200 mAh de capacidad total. Recordemos que este terminal tiene la posibilidad de doblarse por la mitad, por lo que Samsung habría decidido incorporar dos baterías diferentes para aportar una mayor plasticidad al teléfono.

Por el momento, no se conocen más datos relacionados con los nuevos buque insignia de Samsung. Habrá que esperar a ver si la compañía surcoreana confirma algunas de estas informaciones de forma oficial en el CES 2019.


El Nokia 6.2 podría llegar este mismo mes como el sucesor del Nokia 6.1


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

10/01/2019 14:30