Samsung Galaxy M30: notch, doble cámara y batería de 5.000 mAh

Samsung está decidido a cambiar de estrategia. La irrupción en el mercado de los terminales chinos ha revolucionado todo un sector en el que los móviles de gama media se llevan una gran cantidad de los beneficios. Marcas como Huawei y Xiaomi se han posicionado entre las compañías históricas gracias a la fabricación de terminales completos y económicos en los que la relación calidad – precio es la máxima. Por eso Samsung ha querido cambiar un poco su planificación creando la nueva familia Galaxy M. Hoy, se han filtrado los datos más destacados de uno de sus terminales. a continuación te contamos todos los detalles del Samsung Galaxy M30. 


Se filtran los posibles precios y la disponibilidad del Nokia 9


El Samsung Galaxy M30 se filtra al completo

Samsung busca una renovación total de su catálogo, y eso pasa por crear nuevos modelos relacionados con la gama media. En este caso hablamos de la familia Galaxy M, una nueva sección dedicada al segmento intermedio en la que destacan móviles como el Samsung Galaxy M30. Un dispositivo del que se han filtrado todas las características y que destacará por la incorporación de una potente batería de 5.000 mAh. Hace unas semanas pudimos confirmar la presencia de esta misma batería en el Galaxy M20. Pero parece que este smartphone no será el único en incluir una autonomía fuera de lo normal.

En cuanto a diseño se refiere, el Samsung Galaxy M30 podría llegar con la pantalla Infinity U de 6,38 pulgadas en la que puede apreciarse una pequeña muesca en forma de gota de agua. Un panel delantero que contaría con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles cuya parte trasera estaría compuesta por un sistema fotográfico triple de 13 + 5 + 5 megapíxeles. La cámara frontal estaría localizada en el interior de la muesca con un sensor de 16 megapíxeles sin la presencia de flash LED.

A nivel de prestaciones, el Galaxy M30 basaría su potencia en un procesador Exynos 7885 acompañado de 3/4 GB de memoria RAM y un máximo de 64 GB de almacenamiento interno. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Aunque todo parece indicar que la compañía surcoreana presentará sus nuevos modelos de gama media a lo largo del mes de enero.


El móvil plegable de Samsung llegará con una configuración de triple cámara


Fuente | AllAboutSamsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/01/2019 19:25