Los Galaxy M podrían llegar en enero con pantallas Infinity V

Samsung está cambiando de estrategia respecto a la gama media. Desde la compañía surcoreana buscan cuidar un poco más el sector menos premium con la finalidad de recuperar el terreno perdido ante otras marcas como Xiaomi o Huawei. El plan está claro, mejorar las especificaciones de su gama media – baja para atraer el máximo de clientes. Ya se han filtrado algunos detalles relacionados con esta nueva gama bajo el nombre de Galaxy M. Hoy, se ha conocido que estos terminales podrían diferenciarse del resto gracias a un factor en concreto: la pantalla Infinity V. 


El Huawei P10 comienza a actualizarse con EMUI 9


La nueva gama Galaxy M tendrá un notch en forma de V

Ya pudimos apreciar los primeros rasgos de diseño hace unos días con las filtraciones relacionadas con el Galaxy M20. Hoy se ha acabado de confirmar. Desde Sammbobile aseguran que la gama Galaxy M de Samsung llegará al mercado con la nueva pantalla Infinity V. Es decir, todos los dispositivos pertenecientes a esta nomenclatura estarán caracterizados por un notch en forma de V. Se trata de una muesca similar a la que hemos podido ver en el OnePlus 6T pero con un ángulo un poco más cerrado.

La agencia de noticias IANS ha tenido acceso a un informe relacionado con la nueva gama media de Samsung en el que se asegura que los Galaxy M10, M20, M30 y M40 llegarán el próximo mes de enero con el panel Infinity V como rasgo más característico. Asimismo, el más grande de estos dispositivos llegará hasta las 6,4 pulgadas y todos ellos incluirán unas baterías bastante más potentes que las que hemos visto en anteriores modelos de Samsung. Incluso han aparecido los primeros rumores cobre un Galaxy M50 que se definiría como uno de los gama media más completos de la compañía. La clave de este tipo de cambios reside en diferenciarse del resto de dispositivos del sector para conseguir llegar al máximo de clientes posible.

Si hablamos de las especificaciones, se sabe que el Galaxy M30 llegará con un procesador Exynos 7885 SoC acompañado de 4 GB de RAM y con Android Oreo 8.1 como sistema operativo. Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones desveladas sobre la nueva gama Galaxy M. Habrá que esperar hasta el CES 2019 de Las Vegas para conocer todos los detalles.


Los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL podrían llegar en primavera pero no a España


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/12/2018 15:45