Los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL podrían llegar en primavera pero no a España

Hace ya varias semanas que se están filtrando datos relacionados con los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, dos dispositivos que han sorprendido a todo el mundo y de los que no se conocían muchas informaciones relacionadas con su fecha de presentación. Hoy hemos podido saber que los terminales económicos de la familia Pixel llegarán en primavera de este mismo año. El único aspecto negativo es que puede que solo sean una realidad en Estados Unidos. A continuación te contamos todos los detalles.


El Nokia 9 con cinco lentes será presentado a finales de enero


Los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL no llegarían a España

Ya conocemos la gran mayoría de las especificaciones relacionadas con los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL, los primeros smartphones “económicos” de Google se muestran al mundo como dos de los gama media más destacados del próximo año. Unos dispositivos bastante completos abanderados por una experiencia fotográfica destacada con los que la compaña de la gran G ha sorprendido a la comunidad tecnológica. Está claro, Google debe revisar su seguridad porque las filtraciones son cada vez más evidentes. Hoy hemos podido saber que la gama Lite de Pixel será presentada en Estados Unidos durante la primavera de 2019. Al menos así lo han confirmado desde Android Police con unas informaciones que se han extendido por todo el mundo.

Según los últimos informes, Google planea lanzar sus móviles económicos con Verizon de forma exclusiva. Es decir, la compañía de Mountain View no planea sacar los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL de las fronteras americanas, y en el caso de hacerlo, estos smartphones irían dirigidos directamente a países como Brasil y la India. Sí, todo parece indicar que España se quedará sin poder disfrutar de los primeros terminales Lite de Google a causa de una estrategia que no se acaba de entender.

A nivel de especificaciones sabemos que el Pixel 3 Lite podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas mientras que la versión XL incluiría una pantalla de 6 pulgadas. Cabe destacar que ambos modelos basarían su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 670/710 acompañado de 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. La primavera de 2019 parece que ha sido la fecha elegida para lanzar estos terminales. Lo que no está claro es que la gran G quiera superar las fronteras estadounidenses con los Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 Lite XL.


Nuevo Samsung Galaxy Note 9 Trá Trá Edition: Samsung y Rosalía se alían


Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/12/2018 13:15