El Nokia 9 con cinco lentes será presentado a finales de enero

Nokia y su terminal de cinco cámaras se ha convertido en uno de los temas más habituales que podemos encontrar en los medios tecnológicos. Ya conocemos algunos de los detalles más importantes del Nokia 9 gracias a las continuas filtraciones relacionadas con el terminal. Un dispositivo único a nivel de fotografía que se muestra al mundo como una completa revolución estética si nos fijamos en la competencia del mercado actual. Lo que no sabíamos era la fecha de presentación del dispositivo. Hasta ahora.


Nuevo Samsung Galaxy Note 9 Trá Trá Edition: Samsung y Rosalía se alían


El Nokia 9 llegará al mercado en menos de un mes

Funda Nokia 9

 

Los rumores y las filtraciones relacionadas con el Nokia 9 aparecen por todos lados. Ayer mismo pudimos analizar las últimas fotografías relacionadas con el diseño del nuevo móvil de HMD Global. Sin embargo, nada se sabía sobre una posible fecha de presentación que ha sido desvelada hace unos minutos. Y es que, según Nokiaanew, el Nokia 9 llegará a finales de enero para acabar sorprendiendo a toda una comunidad tecnológica que espera comprobar si la configuración de las cinco cámaras es real.

La vuelta de PureView a Nokia llegó como una de las noticias mejor aceptada por los usuarios. Las cámaras de calidad regresan a Nokia, lo que no suponíamos es que llegarían en una configuración de cinco sensores. El Nokia 9 quiere convertirse en uno de los referentes de la fotografía móvil con el que quiere superar otros modelos con sistemas triples o cuádruples como el Galaxy A9 de Samsung o el Mate 20 de Huawei. Lo que más preocupa de la llegada prematura de este dispositivo es el procesador que se acabe incluyendo. Una presentación en enero podría anticipar las cosas, sin embargo, se espera que el Nokia 9 llegue con el Snapdragon 855 como base de potencia. Además, lo más normal es que Nokia apueste por el sensor de huellas en pantalla y un sistema de reconocimiento facial como lo que pueden apreciarse en su competencia.

Por el momento, la compañía finlandesa no ha querido confirmar dichos rumores. Sin embargo, seguramente veamos con el paso de los días las primeras promociones y campañas publicitarias relacionadas con su nuevo buque insignia. Estaremos atentos.


Primeros detalles filtrados del Pocophone F2: procesador, RAM y versión de Android


Fuente | Nokiaanew

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/12/2018 12:17