Primeros detalles filtrados del Pocophone F2: procesador, RAM y versión de Android

El Pocophone F1 ha sido el mejor dispositivo Android del mercado para muchos usuarios. Gracias a su relación calidad/precio ha conseguido muchas ventas en todo el mundo, algo que seguirá así en 2019. La compañía filial de Xiaomi parece estar preparando el sucesor de este Poco F1, pues Geekbench ha publicado una prueba del Pocophone F2. Este sería el sucesor y por lo tanto el modelo estrella de la compañía para 2019. Hablamos de la marca Poco y no de Xiaomi, claro está. No esperábamos ver este dispositivo tan pronto, ya que el Pocophone F1 fue lanzado en agosto de 2018. Es posible que la marca no quiera esperar un año para lanzar su renovación y de ahí que ya se esté filtrando.

El Pocophone F1 destaca por tener uno de los hardware internos más potentes de todo el mercado y un precio ridículo. No destaca en diseño, pantalla o conectividad, algo que le permite tener un costo tan bajo. A lo largo de los meses hemos visto como Xiaomi iba corrigiendo los problemas de este dispositivo, aunque no esperábamos una segunda versión tan pronto.


Instagram cambia la interfaz y genera polémica entre sus usuarios


Características filtradas del Pocophone F2

Geekbench nos ha dejado con la prueba de este Pocophone F2 justo antes de acabar 2018. En dicha prueba no se detallan todos los componentes del dispositivo, simplemente los más importantes. Tampoco podemos coger esta información como veraz, pues podría tratarse de un montaje.

El Pocophone F2 cuenta con el mismo procesador y RAM que su predecesor. Esto es lo que nos cuenta Geekbench en la prueba realizada. No sabemos muy bien qué puede significar, aunque está claro que este dispositivo no evolucionará en términos de potencia. Sí lo puede hacer en diseño, pantalla y errores de fábrica. Xiaomi tiene un gran margen de mejora con este dispositivo, pues no se puede decir que la experiencia de usuario haya sido perfecta para todos los usuarios.

Por último, podemos saber que correrá Android 9 Pie, algo normal sabiendo que será un móvil lanzado en 2019. Desconocemos por completo la fecha de presentación o el resto de detalles del dispositivo. Nos ha dejado un poco confusos que Xiaomi no haya elegido el nuevo procesador de Qualcomm para renovar su hardware interno, aunque puede que ese movimiento hubiese aumentado considerablemente el precio.


Instagram cambia la interfaz y genera polémica entre sus usuarios


 Fuente |  Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/12/2018 09:22