El diseño del Nokia 9 se sigue filtrando. Ya no hay misterios

El Nokia 9 se está ganando el puesto de uno de los terminales más filtrados del año y es que llevamos muchos meses viendo el diseño de las 5 cámaras traseras que Nokia implementará en este teléfono, pero todavía no conocemos detalles sobre su funcionamiento. Tantas filtraciones ha habido que algunas de ellas se contradicen y es que según que imágenes miremos, la pantalla del Nokia 9 aparece con notch y en otras con un marco completo más ancho. Sea como sea, hoy se ha vuelto a confirmar el diseño de la parte trasera de este terminal gracias a un fabricante de fundas.

Todos los años pasa lo mismo, las filtraciones nos dejan crear un esbozo de lo que será el terminal, pero acaba siendo un fabricante de fundas el que confirma el diseño del dispositivo al dejar ver las fundas para el mismo. Es el caso de este Nokia 9, del cual ya podíamos confirmar prácticamente su diseño, incluso ya habíamos visto fundas del terminal, aunque en imágenes se mostraba una pantalla con notch y ayer vimos que esto podía no ser así.


Regala un Samsung Galaxy S8 por Reyes con esta pedazo de oferta


Las 5 cámaras del Nokia 9 son el centro de atención

El teléfono de las 5 cámaras está haciéndose de rogar y es que a estas alturas todavía no sabemos cuando será presentado, pero es posible que tengamos que esperar hasta el Mobile World Congress de 2019 para averiguarlo todo sobre este terminal. Las fundas que confirman el diseño del terminal siguen mostrando esas 5 cámaras en la parte trasera, con un flash LED y lo que probablemente sea un láser de enfoque rápido. Lo que no vemos en el diseño de las fundas es un orificio para el lector de huellas dactilares, por lo que, teniendo en cuenta otras filtraciones de la parte frontal, podríamos estar frente a un terminal con lector de huellas en la pantalla.

Funda Nokia 9

Con los últimos terminales que estamos viendo de la marca, parece que están intentando apostar por ideas muy diferentes para sus próximos terminales y es que el Nokia 9 no es el único teléfono que esperamos y es que ayer mismo os hablamos de otro teléfono de la marca con tres cámaras traseras y mecanismo deslizable al puro estilo Xiaomi Mi MIX 3 que tampoco mostraba ninguna clase de lector de huellas. Es por eso que suponemos que Nokia implementará el lector de huellas bajo la pantalla a partir de ahora o que apostará por sensores avanzados de reconocimiento facial como ya ha implementado Huawei en su Mate 20 Pro.

Pasa el tiempo pero las filtraciones del Nokia 9 siguen siendo sobre los mismos aspectos del terminal y por nuestra parte, tenemos ganas de ver con qué nos sorprende Nokia para acompañar a este teléfono de 5 cámaras que despierta la curiosidad de cualquiera, aunque simplemente sea para saber qué función tiene cada uno de los sensores. No dudéis de que os traeremos cualquier noticia sobre el tema.


Cómo instalar Android 9 Pie en el OnePlus 5 y 5T con OxygenOS 9.0.0


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/12/2018 13:06