Regala un Samsung Galaxy S8 por Reyes con esta pedazo de oferta

Puede que a estas alturas muchos de vosotros ya os hayáis hecho los regalos de Navidad, pero en muchos sitios, la tradición es que los regalos se entreguen el día 5 o el día 6 de enero. Es por ello que todavía puede ser un buen momento para ultimar las compras de Navidad y es que hoy mismo puedes conseguir un Samsung Galaxy S8 con un descuento superior al 50% en Amazon. Se trata de un terminal que tiene algo más de un año ya, pero sigue siendo una excelente alternativa, sobretodo con este precio.

Se trata de uno de los terminales más compactos del mercado y eso que estamos frente a un teléfono con una pantalla de 5,8 pulgadas, pero el trabajo que hizo Samsung con el aprovechamiento de marcos en el Samsung Galaxy S8 sigue siendo digno de reconocimiento. Si estás buscando regalar un teléfono, te recomendamos que le eches un vistazo a esta pedazo de oferta que seguro que no te dejará indiferente.


Cómo instalar Android 9 Pie en el OnePlus 5 y 5T con OxygenOS 9.0.0


Hazte con el Samsung Galaxy S8 a menos de la mitad de su precio

El eterno debate de qué es más recomendable, un gama media actual o un gama alta de la generación anterior seguirá vigente siempre. En este caso, te podemos decir que pocos teléfonos en este rango de precio ofrecen un conjunto de tan alto nivel como el del Samsung Galaxy S8. Cuenta con un procesador de ocho núcleos de fabricación propia, el Exynos 8895, el cual es un poco superior incluso al Qualcomm Snapdragon 835, el cual, acompañado de 4 GB de memoria RAM, todavía tiene potencia más que suficiente para mover con soltura cualquier aplicación o juego que le exijamos.

Oferta Samsung Galaxy S8

SI te interesa la fotografía, su cámara de 12 megapíxeles no decepciona y es que fue una de las mejores cámaras de su generación, por lo que seguiremos obteniendo unos resultados fantásticos en casi cualquier condición. Por supuesto, si algo destaca en los teléfonos Samsung es su pantalla, de 5,8 pulgadas curvada en los laterales y tecnología SuperAMOLED con una resolución QHD+ y es que pese a tener algo más de un año, sigue siendo una de las mejores pantallas en un teléfono. Si a esta pantalla, en formato 18,5:9 le añadimos unos marcos superior e inferior muy ajustados, nos encontramos frente a un terminal muy compacto y muy premium.

Si tenemos que buscarle un defecto a este terminal es la posición de su lector de huellas, algo incómoda al lado de la cámara, pero todos los demás puntos sobresalen por encima del resto de terminales que podemos encontrar en este rango de precio, sobretodo en los acabados y es que sigue siendo uno de los teléfonos más premium que podemos encontrar. ¿Su precio? Ahora mismo está de oferta en Amazon por tan solo 389 euros y con envío en un día en su modelo plateado, así que, ¿a qué estás esperando?


Análisis del Samsung Galaxy Watch: un reloj inteligente que sigue mejorando


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/12/2018 12:26