Se filtra un Nokia desconocido con triple cámara y mecanismo deslizante

Nokia quiere volver a recuperar su puesto en el mercado con móviles que den que hablar entre los usuarios. Hace unas horas hablábamos de las primeras imágenes filtradas del Nokia 9, un teléfono bastante peculiar que se va a convertir en uno de los más populares del año que viene. Sin embargo, ahora hemos podido confirmar la existencia de un Nokia desconocido que llegará con triple cámara trasera y un mecanismo deslizante muy similar al del Xiaomi Mi MIX 3 y el Honor Magic 2 ¿Será el nuevo buque insignia de Nokia?


El Samsung Galaxy S10 llegaría con un aro LED en su cámara frontal


Nokia prepara un móvil con triple cámara, mecanismo retráctil y sensor de huellas en pantalla

La redo social china Weibo ha sido el medio en el que se han filtrado unas imágenes que han dejado sorprendida a toda la comunidad tecnológica. Nokia está preparando un teléfono de nombre desconocido que incluye, por primera vez en la compañía finlandesa, un sistema de triple cámara localizado en su parte trasera. En las instantáneas puede apreciarse el diseño al completo de un dispositivo bastante diferente al resto de móviles de la compañía con el que seguirían la línea del Nokia 9 al prestar una mayor atención al aspecto fotográfico.

Sin embargo, la triple cámara no es el único aspecto destacado de este Nokia desconocido. Si nos fijamos en las imágenes podemos apreciar que la cámara frontal brilla por su ausencia. Por lo tanto, todo parece indicar que este dispositivo llegará con un mecanismo deslizante o una cámara emergente que permitirá catalogar al nuevo Nokia como un móvil todo pantalla. El aspecto es muy similar al del Xiaomi Mi MIX 2, un smartphone sin apenas marcos superiores y laterales en el que puede apreciarse una barbilla bastante pronunciada en la que incluye el logo de la marca. También es importante destacar que no se aprecia ningún tipo de sensor de huellas, por lo que todo lleva a pensar que incluirá un lector de huellas dactilares localizado debajo de la pantalla. 

En el apartado de especificaciones internas, se ha filtrado que este nuevo Nokia podría contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Es decir, se trata de un dispositivo de gama alta del que no se conocen muchos datos pero que ha conseguido llamar la atención de todos los aficionados a la tecnología móvil. Estaremos atentos a futuras filtraciones que nos puedan aclarar más datos sobre el futuro terminal estrella de Nokia.


El Xiaomi Mi 8 ya está recibiendo Android 9 Pie con importantes novedades en la cámara


Fuente | Gizchina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/12/2018 14:20