El Samsung Galaxy S10 llegaría con un aro LED en su cámara frontal

Samsung se ha convertido en la compañía más nombrada por los medios tecnológicos durante las últimas semanas. El gigante surcoreano está cada día más cerca de estrenar su nuevo buque insignia, y las filtraciones relacionadas con cada vez más habituales. El Samsung Galaxy S10 será una realidad a finales de enero y hoy ha aparecido una información que puede convertirse en uno de los puntos fuertes en el diseño del terminal. Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S10 tendrá un anillo LED rodeando la cámara frontal integrada en la pantalla. A continuación te contamos todos los detalles.


Android One elimina de su web las actualizaciones obligatorias durante dos años


Anillo LED en el agujero en pantalla del Samsung Galaxy S10

Hace unos días, Samsung presentaba el Galaxy A8s como uno de los terminales más innovadores creados hasta la fecha. La incorporación de una pequeña incisión en la parte frontal se mostraba como uno de los rasgos más identificativos de un dispositivo con cierto aire premium. Sin embargo, todo parece indicar que el verdadero bombazo llegará con el Galaxy S10 y sus distintos modelos con agujero en pantalla. Pues bien, hoy hemos podido saber que la cámara frontal del nuevo dispositivo estrella coreano podría estar rodeada por un aro de LED que brilla en ocasiones especiales. 

En primer lugar, este círculo LED quedaría activo cuando se enciende la cámara o al acceder al dispositivo por medio del reconocimiento facial. No obstante, también podría utilizarse para conocer el porcentaje de la batería de una forma más sencilla. Asimismo, y como podemos ver en el GIF, parece que al pasar el dedo por encima del mismo quedará activa la aplicación de la cámara. Sin olvidarnos de la función esencial de este aro LED: reemplazar a la luz clásica de notificaciones. Su labor sería avisar a los usuarios de los avisos, mensajes y alarmas que cada usuario tiene pendiente.

Cabe destacar que no se había hablado hasta ahora de esta nueva función, pero ya existe en el Samsung Galaxy A8s. Es decir, nada parece indicar que el aro LED no sea incluido en el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Habrá que esperar hasta el próximo 20 de enero para comprobarlo con nuestros propios ojos.


El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá un bisel inferior tan delgado como el del iPhone X


Fuente | The Leaker

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/12/2018 13:35