El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá un bisel inferior tan delgado como el del iPhone X

En 2019 hemos visto decenas de dispositivos luchando por tener unos biseles pequeños y poder aprovechar al máximo su ratio de pantalla. A pocos días de acabar el año, el Oppo Find X es el móvil con mayor ratio de pantalla de todo el mercado, aunque estamos seguros de que 2019 será un año en el que este récord se bata. Hoy tenemos que hablar sobre los biseles y el próximo Samsung Galaxy S10 Plus. Uno de los filtradores más importantes del momento ha publicado varias imágenes en las que se muestra un protector de pantalla del Galaxy S10 Plus frente a los biseles de otros gamas alta como el iPhone X o el Huawei Mate 20 Pro.

El bisel inferior es elegido por casi todos los fabricantes como el más grueso. Esto tiene una explicación en casi todos los casos y tiene que ver con las antenas para la cobertura. En algunos casos se utilizan protocolos diferentes para adelgazar este bisel, aunque en casi todos los casos es el bisel más grueso de todos los que presenta el terminal.


Más filtraciones del Samsung Galaxy M20, ¿llegará con notch?


Samsung tendrá un bisel inferior muy delgado para 2019

Parece que la filtración es bastante clara. Según Ice Universe el bisel inferior del Galaxy S10 Plus será tan fino como el que monta el iPhone X y más delgado que el del Mate 20 Pro. El nuevo terminal llegará con un diseño renovado y el ratio en pantalla parece uno de los puntos más interesantes del dispositivo. Samsung no optará por el notch para alojar la cámara delantera, sino que utilizará una de sus pantallas Infinity-O con agujero en la pantalla. El diseño puede ser muy similar al que muestra el nuevo Honor V20 presentado esta misma mañana.

En las imágenes podemos ver las comparativas, y que efectivamente, el bisel del protector es muy delgado. Muchos usuarios Android envidian lo conseguido por Apple en la reducción del bisel inferior, algo que parece ahora llegará a Samsung con el lanzamiento del Galaxy S10.

Mate 20 Pro vs Galaxy S10 Plus

En la comparativa con el bisel del Mate 20 Pro, este sale perdiendo, pues el protector muestra un bisel más reducido. Esto es genial, ya que el Mate 20 Pro tiene unos marcos bastante reducidos y esto significa que los del Galaxy S10 Plus serán todavía más pequeños.


Los mejores regalos para navidad de tecnología: accesorios, baterías, auriculares…


 Fuente |  Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2018 11:33