El Honor V20 es oficial: agujero en pantalla, cámara de 48 megapíxeles y buen precio

Tras varias semanas de filtraciones ya podemos decir que se ha presentado oficialmente el Honor V20. Sí, este es el mismo dispositivo que veremos en enero como Honor View 20, un cambio de nombre que solo afectará a los mercados occidentales. Es uno de los últimos dispositivos presentados en 2018, aunque cuenta con un hardware interno capaz de competir a la perfección con los gama alta de 2019. Es más, en Europa será lanzado en enero, por lo que se puede catalogar como un terminal de 2019. Llega con todo lo necesario para ofrecer una de las mejores experiencias, incluso en el apartado fotográfico.

Este Honor V20 o View 20 llega con una cámara de 48 megapíxeles y una secundaria capaz de captar imágenes en 3D. Además de esto también tenemos novedades muy importantes en el diseño, pues llega con un agujero en pantalla que ya hemos visto en otros dispositivos del mercado. Eso sí, en este caso se trata de un agujero mucho más pequeño. 


Huawei P30 Pro: aparecen nuevas imágenes que avanzan su diseño


Características y diseño del Honor V20 o View 20

Imagen de Android Central

El diseño es una de las bazas más importantes de este dispositivo. Lo más importante está en su parte delantera, ya que es donde se muestra la novedad más reciente en el mundo de las pantallas. El agujero situado en la parte superior izquierda muestra alberga la cámara delantera. Cuenta con un diámetro de 4,5 milímetros, un tamaño considerablemente más pequeño que el del Galaxy A8s, por ejemplo. El resto del frontal apenas tiene biseles y el más grueso está situado en la parte inferior.

La parte trasera no destaca demasiado. Tenemos cristal como material principal y una cámara doble situada en formato horizontal. El sensor de huellas está justo debajo de la cámara y como puedes apreciar no se ha colocado debajo de la pantalla. Posiblemente en un esfuerzo por reducir el coste del dispositivo.

  • Pantalla LCD de 6,4 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Kirin 980
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara delantera de 48 megapíxeles + sensor ToF (3D)
  • Cámara delantera de 25 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y USB C
  • Bluetooth 5.0. Wi-Fi, NFC…
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9.0 Pie 

Es uno de los dispositivos más completos de todo el panorama actual. Comparte procesador con la nueva serie Mate 20 lanzada hace algunas semanas por Huawei, lo que asegura su rendimiento y buena experiencia. Su cámara es uno de los detalles más importantes, pues cuenta con el nuevo sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Se espera que sea uno de los sensores más utilizados en la gama alta de 2019 y el Honor V20 es uno de los primeros en montarlo. Junto a este sensor podemos ver otro destinado a la realidad aumentada. Todavía no conocemos bien todo su potencial, aunque promete bastante.

El dispositivo además de contar con GPU Turbo y GPU Cloud, también cuenta con una refrigeración líquida perfecta para jugar y que la temperatura no suba demasiado. Sin duda alguna es uno de los móviles más interesantes del momento y en España podremos verlo dentro de unas semanas.

Precio y disponibilidad del Honor V20

En estos momentos ha sido presentado en China. Hay varios precios disponibles, pues también se puede comprar en varias configuraciones distintas. El día 22 de enero se presentará en París el Honor View 20, este modelo renombrado para nuestro mercado. Será entonces cuando podremos echar un vistazo a los precios y a la fecha de venta oficial.

  • Honor V20 6+128 GB – 381 euros (cambio de yuanes a euros)
  • Honor V20 6+256 GB – 444 euros (cambio de yuanes a euros)
  • Honro V20 8+256 GB – 508 euros (cambio de yuanes a euros)

Los mejores regalos para navidad de tecnología: accesorios, baterías, auriculares…


Fuente | Android Central

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2018 09:50