Huawei P30 Pro: aparecen nuevas imágenes que avanzan su diseño

Huawei acaba de presentar el Nova 4 como uno de los dispositivos más innovadores de este año. La incorporación del agujero en pantalla así como la triple cámara con un sensor de 48 megapíxeles muestra al nuevo dispositivo de Huawei como una de las mejores opciones del mercado actual junto al Samsung Galaxy A8s. La lucha continúa, y tras la llegada de los rumores relacionados con el Galaxy S10 han aparecido nuevos datos sobre le nuevo buque insignia de la marca. El Huawei P30 Pro se ha dejado ver en unos nuevos renders en los que pueden apreciarse algunos detalles de su diseño. 


El Galaxy Note 10 será el móvil más grande de Samsung


El Huawei P30 Pro llegaría con cuatro cámaras y notch en forma de gota de agua

Hace unos minutos hemos podido aportar los primeros datos relacionados con el procesador del Huawei P30, ahora le ha llegado el turno al diseño de su versión más premium. El Huawei P30 Pro ha aparecido en unos nuevos renders donde puede diferenciarse la posición y el diseño de las cuatro cámaras localizadas en su parte trasera. Una instantánea que puede proceder del apartado de prensa de la compañía que nos avanza algunos datos bastante interesantes y desconocidos hasta ahora. Otro aspecto destacado radica en la incorporación de un notch mucho menos intrusivo con el que Huawei quiere aprovechar al máximo el porcentaje útil de la pantalla.

Las carcasas del Huawei P30 y P30 Pro habían aparecido hace unos días para dar los primeros detalles relacionados con el diseño del terminal. Sin embargo, ha salido a la luz una imagen con la que se pueden confirmar algunas informaciones anteriores. Las redes sociales chinas han compartido una instantánea en la que se muestra al Huawei P30 Pro en todo su esplendor con un diseño bastante premium en le que destaca la incorporación del gradiente azul, el notch y las cuatro cámaras traseras. Todas ellas, localizadas de la mismas forma que en el Huawei P20 Pro. Eso sí, uno de estos sensores podría contar con un zoom óptico de 10x sin que exista pérdida de calidad. Una especificación que se reduciría a 5x en la versión estándar del P30.

Lo máximo que hemos podido ver hasta ahora ha sido un zoom óptico 3x en los teléfonos inteligentes. Es decir, Huawei planea introducir una auténtica revolución a nivel fotográfico en un P30 Pro que podría convertirse en uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado. Una senda que ya comenzó con el P20 Pro y ha continuado con modelos como el Mate 20 para acabar concluyendo su mejor obra con el Huawei P30 Pro. Veremos si se hacen realidad estas informaciones con el paso de los días.


El Huawei P30 sería el móvil elegido para estrenar el Kirin 985


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/12/2018 14:30