El Galaxy Note 10 será el móvil más grande de Samsung

Los últimos años de Samsung no han sido muy buenos a nivel de resultados. La compañía surcoreana ha visto como Huawei les ha ido ganando terreno en todas las gamas hasta situarse justo por debajo y a punto de arrebatarles el puesto en el podio de las ventas. Sin embargo, el gigante asiático ha decidido coger el toro por los cuernos y basar sus nuevos diseños en la innovación. Una estrategia que hemos podido ver con el Galaxy A8s o las nuevas filtraciones que han aparecido sobre el Galaxy S10. Sin embargo, hoy se ha hablado del Samsung Galaxy Note 10, un dispositivo que puede llegar con la pantalla más grande jamás fabricada por la compañía. 


El Huawei P30 sería el móvil elegido para estrenar el Kirin 985


Un Samsung Galaxy Note 10 de 6,75 pulgadas

Aun no ha sido presentado el Galaxy S10 y ya tenemos las primeras filtraciones relacionadas con el Galaxy Note 10. Los leaker cada vez se anticipan más a las propias marcas, y un buen ejemplo de ello es Ice Universe. El conocido filtrador ha publicado un tuit en el que aparecen por primera vez las dimensiones del Samsung Galaxy Note 10, un dispositivo que podría llegar como el más grande jamás fabricado por la empresa coreana con un total de 6,75 pulgadas de tamaño. Sin duda una pantalla gigantesca, nunca vista en la gama Galaxy Note, con la que quiere conseguir al máximo de usuarios posibles, sobre todo, a los que les gustan los paneles gigantescos.

El futuro phablet de Samsung se convertiría en un dispositivo inmenso gracias a un nuevo modelo de panel que no sabemos si llegará con notch, agujero o pantalla completa. En principio, todo parece bastante remoto, pero cabe destacar que fue Ice Universe el filtrador que aseguró las medidas del Galaxy Note 8 y no se equivocó en casi nada. Todo parece indicar que las informaciones de este leaker son bastante veraces, por lo que las casi siete pulgadas del Galaxy Note 10 parecen una opción muy probable de parte de Samsung. Si todo va según estas filtraciones, el panel del dispositivo aumentaría 0,35 pulgadas respecto al Galaxy Note 9 por lo que, seguramente, la parte frontal vendría acompañada con novedades como el notch o el agujero en pantalla.

Sin embargo, Ice Universe no ha querido quedarse ahí. El conocido filtrador ha decidido dar más datos sobre la compañía surcoreana. En ese caso hablamos de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S10 y el tamaño de sus pantallas:

  • Samsung Galaxy S10 Lite: 5,75 pulgadas
  • Samsung Galaxy S10 Edge: 6,11 pulgadas
  • Samsung Galaxy S10 Plus: 6,44 pulgadas
  • Samsung Galaxy S10 5G: 6,66 pulgadas

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos datos. Habrá que esperar hasta el mes de enero para conocer los detalles relacionados con el Galaxy S10, y hasta la segunda mitad del año para comprobar si es cierto la llegada del Galaxy Note 10 más grande de la historia. 


Consigue Nova Launcher Prime por solo 0,59 céntimos


Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/12/2018 13:30