Samsung arranca con la producción del Galaxy S10 antes de lo previsto

El hype es cada vez más intenso de parte de los simpatizantes de Samsung. El Galaxy 10 se muestra como uno de los terminales más esperados de los últimos años y las continuas filtraciones cada vez son más precisas en relaciona a un terminal que promete ser innovador. Muchas han sido las filtraciones, renders e informes relacionados con el nuevo gama alta de la compañía surcoreana y todos hemos podido ver que este móvil se muestra un poco más completo que los anteriores en el apartado de fabricación. Es por ello que Samsung ha decidido adelantar la fecha de producción del terminal con la finalidad de resolver posibles dificultades que surjan durante el proceso.


El Xiaomi Play llegará con 10 GB gratis durante un año


El Samsung Galaxy S10 comienza a producirse antes de lo esperado

Triple cámara trasera, agujero en pantalla, sensor de huellas bajo el panel, doble cámara delantera… Estos son algunos de los rasgos más destacados del Galaxy S10, un dispositivo innovador que, como todo lo nuevo, requiere un mayor tiempo en el apartado de fabricación. Hoy nos han llegado unas nuevas filtraciones en las que se confirma un adelanto en la fecha de producción del terminal. Desde Samsung quieren ser previsores, y saben que la creación de un terminal de estas características requiere tiempo y máxima concentración.

Un medio alemán ha sido el que ha dado la noticia hace unas horas a través de su Twitter, y todo parece indicar que este proceso prematuro nos traerá dentro de poco las primeras filtraciones reales del terminal. Concretamente, la producción se ha comenzado un mes antes de lo que suele ser habitual debido a la complejidad de las características. La clave se basa en comprobar todos los detalles y limar las imperfecciones para que sus salida al mercado durante el mes de enero no genere ningún tipo de problema. Recordemos que el Galaxy S10 se muestra como uno de los terminales más arriesgados de la historia de Samsung y está creado especialmente para conmemorar el décimo aniversario de la serie S. 

Por el momento, el gigante asiático no ha querido hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo Galaxy S10 llegará en tres versiones diferentes y una suplementaria basada en la tecnología 5G. Dentro de poco aparecerán las primeras imágenes reales y podremos saber todos los detalles del móvil más esperado de 2019.


WhatsApp Web ya soporta ventanas flotantes para ver vídeos


Fuente | AllAboutSamsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/12/2018 15:53