Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Edge y Galaxy S10 Plus: confirmados los nombres oficiales

Llevamos algunas semanas hablando sin parar de los nuevos Samsung Galaxy S10. Según las filtraciones habrá 3 modelos diferentes que se lanzarán a la vez. Por primera vez en varios años parece que las filtraciones sobre un modelo Lite están aguantando y cada nueva noticia confirma un poco más su presencia. Hoy tenemos una de las mejores filtraciones hasta el momento, pues llega de una fuente bastante fiable. Una de las tiendas de accesorios más conocidas de toda Europa ha revelado la información que ha recibido sobre los próximos dispositivos de Samsung. Claramente, para esto necesita consentimiento de Samsung, por lo que es información bien contrastada.

Hasta el momento hablábamos de la nueva serie de dispositivos con los siguientes nombres: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. No estábamos tan desencaminados, pues solo uno de ellos tendrá un nombre diferente. ¿Cuál? El dispositivo intermedio de la gama que atendía al nombre de Galaxy S10 hasta el momento.


Nueva oferta del Huawei Mate 20 con el mejor precio de Internet


El Galaxy S10 pasa a llamarse Samsung Galaxy S10 Edge

MobileFun ha filtrado una lista completa de accesorios para los tres futuros modelos. Hay tres apartados clave que corresponden a cada dispositivo. La tienda ha confirmado que esta información llega directamente desde Samsung, por lo que estamos ante información oficial. Aún así, te recomendamos que cojas todo con pinzas hasta la presentación oficial.

El único nombre que cambia respecto a la idea preconcebida es el del Galaxy S10 Edge. Acoge este apellido que está ahí por culpa de la pantalla curva. Nos sorprende que Samsung haya decidido clasificar este terminal como Edge, pues lleva varios años sin lanzar un dispositivo con pantalla plana en la gama alta. ¿El motivo? Puede que el Galaxy S10 Lite tenga una pantalla plana.

Si el más modesto de la serie cuenta con una pantalla plana es importante contarle a los usuarios finales que el Galaxy S10 Edge sí tendrá una pantalla curva. Por supuesto, el Galaxy S10 Plus correrá la misma suerte, aunque con un panel más grande.

¿Presentación en marzo de 2019?

MobileFun también nos cuenta que la presentación de estos dispositivos se realizará en marzo de 2019. Este año el MWC 2019 coincide con la última semana de febrero, por lo que cabe la posibilidad de no ver los terminales en el evento de Barcelona. No sabemos hasta qué punto se puede tratar de un error, por lo que estaremos muy atentos.

Por último, cabe destacar que en la lista de accesorios se nombra un protector de pantalla que ya viene instalado en el dispositivo cuando lo sacas de la caja. Desconocemos si será de plástico o de cristal.


Google Fotos aumenta el tamaño de los Live Albums para todos los usuarios


 Fuente |  MobileFun

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2018 12:49