Google Fotos aumenta el tamaño de los Live Albums para todos los usuarios

Una de las últimas incorporaciones a Google Fotos son los Live Albums. Llevan poco tiempo en la aplicación, pero ya se han convertido en una necesidad para muchos usuarios. Estos álbumes permiten almacenar contenido automáticamente de las personas o mascotas que elijas. Basta con crear uno de estos álbumes y decidir sobre qué persona o mascota irá. La aplicación hace una búsqueda entre todas tus fotografías e incluye en este álbum todas en las que esté presente la tu perro, gato, primo o novia. Es algo muy interesante que hasta ahora tenía un límite de 10.000 fotografías y vídeos.

Algunos usuarios ya reportaron que esta cifra les parecía escasa y que necesitaban más espacio para poder almacenar todo su contenido. Google no hizo demasiado caso, aunque unas semanas después está anunciando la llegada de un aumento significativo para estos álbumes. Los Live Albums se equiparan a los álbumes compartidos con una cifra mucho más amplia.


Google Chrome estrena la vista previa de enlaces: comprueba qué hay detrás de los hipervínculos sin tener que abrirlos


20.000 fotografías y vídeos para los Live Albums

Tenemos buenas noticias para todos los usuarios que hayan creado uno de estos álbumes desde que están disponibles. Ahora es posible añadir 20.000 fotografías y vídeos en un mismo álbum. En un principio esta cifra estaba fijada en 10.000 archivos, aunque Google ha dado el visto bueno a un aumento significativo. A muchos usuarios les parecerá una auténtica locura tener 10.000 fotografías de tu perro, pero a muchos recibirán este aumento con los brazos abiertos.

Nosotros creemos que 20.000 archivos son más que suficientes para cualquier usuario, pues tener 20.000 fotografías de una sola persona no es algo demasiado común. Es más, posiblemente ni siquiera tengas 20.000 fotografías respaldadas en Google Fotos. Si es el caso, no debes preocuparte por lo más mínimo.

Puedes crear este tipo de álbum desde el apartado de ‘Álbumes’ de Google Fotos. Es una buena forma de tener aisladas todas las fotografías de una persona o, por qué no, de tu mascota. 


Enviar archivos por NFC no será posible en las próximas versiones de Android


 Vía | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2018 11:38