Consigue Nova Launcher Prime por solo 0,59 céntimos

Los launchers en Android son muy necesarios para casi todos los usuarios. Incluso un dispositivo con Android Stock necesita un launcher si quieres darle un toque diferente. Nova Launcher lleva muchos años catalogado como uno de los mejores de todo el mercado y cada año se actualiza con novedades importantes. Para celebrar la época festiva la compañía ha decidido casi regalar la aplicación en su versión Prime. Hoy podrás comprar Nova Launcher por solo unos céntimos, ahorrándote varios euros. La aplicación es gratuita, aunque solo la versión estándar. Si quieres sacarle todo el jugo posible debes comprar Nova Launcher Prime, que cuenta con un precio de más de 5 euros.

Puede ser un precio demasiado alto para algunos usuarios, aunque nosotros lo pagamos hace ya varios años y estamos de lo más contentos. Es un launcher que permite hacer miles de cosas y contar con una personalización casi infinita en tu dispositivo. Eso sí, esto solo ocurre con la versión Prime, pues la normal no tiene tantas funciones.


Review del Motorola One: un gama media competitivo con Android One


Hazte con Nova Launcher Prime para siempre por solo 59 céntimos

nova launcher oreo

Nova Launcher Prime tiene un precio sin oferta de 5,25 euros. Es un precio que vemos aceptable, pues lo tendrás para siempre y te permitirá cambiar por completo el aspecto de tu móvil. Podrás incluir todos los packs de iconos que quieras y configurar cada parámetro del launcher a tu gusto. Un buen ejemplo de lo que puedes hacer con la versión Prime es modificar el tamaño de los iconos. Esto es muy importante para algunas personalizaciones y con Nova podrás hacerlo.

En estos momentos si visitas su página en Google Play verás que cuesta solo 0,59 euros. Es un precio irrisorio para esta aplicación, la cual, te acompañará durante toda tu vida. Podrás utilizarla en todos los dispositivos que desees y solo tendrás que instalarla un pequeño archivo para que la versión gratuita detecte que has pagado y te dé acceso a todas las funciones disponibles.

Actualmente no se nos ocurre una aplicación de pago más recomendable que Nova Launcher Prime. Podrás darle un toque muy diferente a tus dispositivos, tengan el sistema operativo que tengan. Además, con funciones como los accesos directos desde los iconos no será necesario que dispongas de Android 8.0 Oreo para utilizarlos.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


Nova Launcher Prime
Nova Launcher Prime
Price: 5,25 €

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/12/2018 08:56