El agujero del Samsung Galaxy S10 será más pequeño que el del Galaxy A8s

Hace unos días Samsung presentó el Galaxy A8s. Este dispositivo es el primero del mercado en optar por un agujero en la pantalla para poder incluir la cámara delantera. Es la tecnología que se espera para los próximos Samsung Galaxy S10, aunque ligeramente mejorada. Muchos usuarios se han alarmado al ver el tamaño del agujero en el Galaxy A8s, pues es considerablemente más grande que lo que se mostró en los renders anteriores a la presentación. El diámetro de este agujero es de 6,5 milímetros, tamaño que sobre el papel no dice demasiado, pero que en la realidad es más grande de lo que nos gustaría.

Huawei ha presentado hoy el Nova 4 con esta misma tecnología en la pantalla y un diámetro del agujero mucho menor. Esto nos deja saber que la tecnología permite reducir el diámetro considerablemente. Un cristal protector que se ha filtrado sobre el Galaxy S10 confirma esta teoría y nos muestra un futuro con agujeros más pequeños.


El Huawei Nova 4 es oficial: cámara de 48 megapíxeles y agujero en pantalla


El Samsung Galaxy S10 no tendrá un agujero muy grande

 

Muchos usuarios han empezado a pensar que el agujero en pantalla del Galaxy S10 sería igual de grande que el mostrado en el Galaxy A8s, algo que no está gustando demasiado. Hoy se ha filtrado un cristal protector del próximo dispositivo en el que se aprecia el tamaño de dicho agujero. Es considerablemente más pequeño, por lo que podemos casi confirmar que Samsung mejorará la tecnología en sus gama alta.

¿Pero podría haber hecho esto con el Galaxy A8s? Pues lo cierto es que sí, pero lanzar este dispositivo de gama media con un agujero más grande le permite tener un margen de mejora y que el agujero del Galaxy S10 parezca un logro por ser más pequeño. Es algo que hacen casi todas las compañías con multitud de tecnologías, ya que de esta manera diferencian sus gamas de producto.

El agujero del Galaxy S10 estará colocado en la esquina superior derecha y será considerablemente más pequeño. No sabemos si habrá diferencias entre el agujero del Galaxy S10 y del Galaxy S10 Plus, ya que la pantalla tendrá diferentes tamaños en ambos modelos.

Si todo sale como debería, el Samsung Galaxy S10 se presentará justo antes del MWC 2019 y estaremos allí para contarte todo lo relacionado con este nuevo terminal.


Se filtra el posible diseño del móvil plegable de LG


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/12/2018 12:00