El Huawei P30 llegará con triple cámara y un zoom mejorado

Huawei quiere seguir escalando puestos en el mercado y ya solo le falta Samsung para alcanzar lo más alto del podio en el apartado de ventas. La compañía china se ha convertido en una auténtica máquina para fabricar móviles de calidad en todas las gamas. Si hace poco hablábamos de su dominio junto a Xiaomi en la gama media, ahora parece que seguirá su camino hacia la gama alta con el nuevo Huawei P30. Hablamos de un dispositivo del que se han filtrado algunas características relacionadas con el sistema fotográfico, un apartado que promete ser espectacular. Te contamos todos los detalles.


La cámara del Pixel 3 se queda fuera del Top 5 de DxOMark


Huawei P30: tres cámaras traseras, zoom x5 y sensor delantero de 24 MP

La llegada del Huawei P20 al mercado marcó un antes y un después en la compañía asiática gracias a un sistema fotográfico triple que se ha convertido en uno de los mejores jamas creados. La incorporación de un tercer sensor ha aportado ese plus de calidad que necesitaba Huawei para conquistar a todos los amantes de las buenas fotografías. Hoy, el conocido filtrador Evan Blass nos ha desvelado los primeros detalles de la cámara de su próximo buque insignia: el Huawei P30 llegará con triple cámara y zoom x5. 

El Huawei P30 puede convertirse en uno de los dispositivos más populares del próximo año. Un terminal que llegará con una configuración de tres sensores, uno de ello de 40 megapíxeles, que se muestra como una de las más potentes de la actualidad. La idea es seguir avanzando en el apartado fotográfico fijándose en terminales como el P20 Pro o el Mate 20 de este año. Además, junto a la cámara principal aparecerá un sensor teleobjetivo que permitirá un impresionante zoom sin pérdida de cinco aumentos. Asimismo, también se espera la incorporación de un gran angular en sustitución del sensor monocromo que suele utilizar Huawei en su gama P. 

En el apartado frontal, el Huawei P30 contaría con una única cámara de 24 megapíxeles. Una configuración más que suficiente para conseguir selfies de calidad gracias a la integración de un sensor completamente nuevo. Cabe destacar que estamos hablando del P30 estándar, la versión Pro se cree que llegará con un sensor trasero Sony de 38 megapíxeles que mejorará aún más la calidad de las fotografías.


Samsung arranca con la producción del Galaxy S10 antes de lo previsto


Fuente | Evan Blass

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/12/2018 17:30