El Huawei P Smart 2019 se filtra al completo antes de su presentación

Huawei no solo apuesta por sus terminales insignia. La llegada al mercado del P20 Pro, el Mate 20 o el Nova 4 recién presentado en el día de hoy no hace más que ratificar el buen momento en el que se encuentra la compañía. Sin embargo, los grandes beneficios del gigante asiático que le han aupado hasta la segunda posición del mercado están en la gama media. Por eso, el Huawei P Smart 2019 se muestra al mundo como uno de los dispositivos más completos de la gama media actual, ya que se ha filtrado con todo lujo de detalles gracias a Gagadget. Te contamos todos los detalles.


Shazam: la publicidad y el soporte de Spotify desaparecen tras la compra de Apple


Huawei P Smart 2019: Kirin 710 y notch en forma de gota de agua por solo 200 euros

La compañía china es conocida por la fabricación de móviles de gama media a unos precios bastante asequibles y una de la grandes demostraciones de ello reside en la familia P Smart. En este caso hablamos del Huawei P Smart 2019, un teléfono inteligente que se ha puesto a la venta por error en una tienda europea revelando todas y cada una de sus características. A nivel de diseño, el nuevo terminal de Huawei cuenta con un panel en el que aparece la presencia del notch en forma de gota de agua para captar todas las miradas. Una forma muy similar a la del OnePlus 6T que aporta al dispositivo un aire más premium. Si nos fijamos en la parte trasera, el nuevo P Smart cuenta con un sistema dual de cámaras y el sensor de huellas dactilares localizado en el centro.

  • Pantalla LCD IPS de 6,1 Full HD+
  • Dimensiones: 155,2 x 73,4 x 7,95 mm.
  • Procesador HiSilicon Kirin 710
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento 64 GB ampliables mediante microSD
  • Cámaras Trasera de 13 + 2 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de  3.400 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo EMUI 9

Las especificaciones son bastante correctas para un gama media. El procesador Kirin 710 suele ser el más habitual entre este tipo de móviles de Huawei así como una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Todo parece normal, Aunque si te decimos que el terminal tiene un precio de 205 euros la cosa cambia. Si los rumores son ciertos y la tienda en la que se ha filtrado no tiene información equivocada, conseguir este móvil por poco más de 200 euros sería una auténtica ganga. Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ninguna de estas informaciones. No obstante, si todo sigue según las filtraciones, el Huawei P Smart 2019 podría convertirse en el nuevo rey de la gama media.


Samsung y LG presentarán sus teléfonos 5G en el MWC 2019


Fuente | Gagadget

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/12/2018 19:30