Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10+: nuevos detalles sobre sus pantallas

Algo muy innovador se está moviendo en Samsung cuando dos de los filtradores más famosos de la actualidad están empeñados en mostrar los detalles de sus nuevas creaciones. Ice Universe y SlashLeaks están desvelando últimamente muchos detalles de la nueva gama Galaxy S10 de la compañía surcoreana. En este caso hablamos de dos de sus tres versiones: el Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10+. Dos dispositivos similares en apariencia que se diferencian en pequeños detalles. A continuación te contamos todo lo relacionado con las últimas filtraciones.

El Samsung Galaxy S10 Lite vendría con la pantalla Infinity O

La edición económica del Galaxy S10 ha sido uno de los objetivos principales de las filtraciones durante las últimas semanas. En esta ocasión ha sido Ice Universe el que ha desvelado algunos detalles relacionados con la pantalla del Galaxy S10 Lite gracias a la filtración de un protector frontal. Si la fotografía es cierta, la versión barata del S10 contaría con una pantalla Infinity O, ya que puede apreciarse una pequeña incisión circular localizada en la parte superior izquierda del protector.

Viniendo de Ice Universe, todo parece indicar que la fotografía está más que contrastada y viene desde dentro de la propia empresa. De este modo, el Samsung Galaxy S10 Lite no se diferenciará tanto de la versión estándar excepto por la ausencia de las esquinas redondeadas. En el resto de características, se muestra un panel frontal muy similar en el que los marcos son casi inexistentes y donde el agujero en pantalla se muestra como el rasgo más destacado del dispositivo.

¿Es esta la imagen real del Samsung Galaxy S10+?

Hace unos días pudimos ver uno de los renders más completos del nuevo buque insignia de Samsung. El Samsung Galaxy S10+ se mostraba al mundo en un vídeo conceptual en el que la doble cámara frontal integrada en la pantalla era el rasgo más característico. En esta ocasión, ha sido SlashLeaks la fuente que ha sacado a la luz la que podría ser la primera fotografía real del dispositivo más potente de la gama S10.

Existen muchas dudas sobre la credibilidad de esta fotografía, sin embargo, todo parece indicar que la versión oficial tendrá un aspecto muy similar al que podemos apreciar sobre estas líneas.Según SlashLeaks Samsung creará un orificio más ovalado en la parte superior derecha del panel para incorporar un sistema dual de cámaras en el interior de la pantalla. Por el momento, no se puede asegurar que la imagen pueda ser real, pero sí una idea de lo que nos depara el futuro.

Un sinfín de dudas giran en torno al diseño y las especificaciones de los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy S10+. Lo que está claro es que el gigante asiático está creando unos nuevos dispositivos en los que el concepto de diseño cambia por completo respecto a las versiones del pasado. Veremos que nos depara Samsung en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Fuente | SlashLeaks Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

11/12/2018 18:53