Más filtraciones del Samsung Galaxy M20, ¿llegará con notch?

¿Estás deseando ver lo nuevo de Samsung para la gama media de 2019? Si las filtraciones son correctas veremos los Galaxy M. Estos terminales llegarán directos a nuestro mercado, con un diseño que por el momento se desconoce. Hace unos días os dejamos con los primeros detalles del Galaxy M30 y hoy toca hablar del Samsung Galaxy M20. No sobre sus especificaciones, sino sobre su diseño. Todavía no hay filtraciones fundadas sobre el diseño de estos nuevos terminales, aunque hoy podemos empezar a ver detalles interesantes. Se ha filtrado una imagen en la que se muestra el supuesto cristal protector del Galaxy M20.

No habría problema con esta filtración de no ser por el notch que se aprecia en la parte superior. En varias ocasiones Samsung ha ridiculizado el uso de notch, creando vídeos publicitarios en los que arremete contra Apple y casi todos los fabricantes que hacen uso de este diseño. Es por esto que debemos coger toda la información con pinzas, pues podría ser falsa.


El Xiaomi Mi 8 ya está recibiendo Android 9 Pie con importantes novedades en la cámara


¿Tendrá notch el Samsung Galaxy M20?

Las filtraciones están hablando poco a poco sobre el diseño y las características de los Galaxy M. Este M20 será el terminal intermedio en la serie, pues también se espera un Galaxy M10 y Galaxy M30. Hoy no podemos echar un vistazo a nuevas características, aunque sí a un supuesto cristal protector. En la imagen solo se aprecia que las esquinas están redondeadas y que en la parte superior hay una hendidura. Está en esa posición para salvar la cámara delantera, aunque también podría ser para salvar el altavoz de las llamadas.

Sea como sea, el cristal llega hasta la parte superior y solo se nos ocurre que el terminal cuente con un notch para justificar este diseño de protector. Eso sí, puede que estemos ante una filtración falsa, pues es muy sencillo coger cualquier protector del mercado y filtrar algo parecido. Es por esto que debemos fiarnos completamente de la palabra del usuario que ha publicado dicha imagen.

Por el momento lo dejamos como un posible diseño, aunque con todo lo que ha hecho la compañía coreana por evitar el notch, no creemos que sea ahora cuando lo utilice. Tendremos que esperar unas semanas más hasta que Samsung decida lanzar estos dispositivos al mercado. Aunque no hay una fecha filtrada, el CES 2019 de Las Vegas parece una buena oportunidad.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2018 11:07