El Xiaomi Mi MIX 3 resuelve sus problemas con una nueva actualización

El Xiaomi Mi MIX 3 ya es una realidad en China y miles de usuarios ya esperan la llegada de la versión global. Mientras tanto, no está mal que el nuevo móvil de la compañía se foguee en su país de origen con algunas actualizaciones que le hacen bastante falta. Desde el principio, los cumplidos y las alabanzas han rodeado al Mi MIX 3. No obstante, también han aparecido algunos problemas que desde el gigante asiático han decidido contrarrestar con una nueva actualización de MIUI 10. Te contamos todos los detalles.


El Samsung Galaxy A8s se presentará el 10 de diciembre


Actualización del Xiaomi Mi MIX 3: mejoras en el control deslizante y mucho más

Xiaomi ha lanzado la nueva actualización de MIUI 10 con un objetivo: mejorar los pequeños fallos del Xiaomi Mi MIX 3. Un conjunto de novedades creadas específicamente para pulir algunos detalles que se han centrado, entre otras cosas, en una nueva configuración del control deslizante. Algunos usuarios habían reportado problemas relacionados con este sistema, y Xiaomi ha querido atender rápidamente a sus peticiones por medio de una nueva actualización. A partir de ahora, todos los problemas relacionados con el control deslizante han quedado solucionados con la última versión de MIUI 10.0.12.0.

En otro apartado, se han añadido nuevas posibilidades relacionadas con el sonido del control deslizante, un mejor soporte para el disparador automático y el cajón de herramientas, y la resolución de problemas relacionados con un flash LED que no funcionaba bien del todo. Eso sí, si hay un aspecto destacado de esta actualización es la mejora de la vida útil de la batería. Muchos usuarios habían reportado a Xiaomi algunos problemas relacionados con el consumo extremo de energía por parte del del sistema que acababan con la autonomía del dispositivo en escasas horas. Sin olvidarnos del acceso a una nueva función denominada “One Push and Reach” con la que los usuarios pueden acceder a su aplicación favorita con solo deslizar el dedo por la pantalla.

Como podemos ver, Xiaomi está decidido a buscar soluciones de la forma más rápida posible. Las actualizaciones cada vez son más habituales entre los gama alta de las empresas, y estos cambios recién introducidos mejoran ampliamente el rendimiento de un dispositivo que promete dar mucha guerra cuando llegue a Europa.


Spotify para Android permitirá importar canciones desde el móvil que no estén en el servicio


Vía | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/12/2018 18:30