El Samsung Galaxy A8s se presentará el 10 de diciembre

Hace unas horas hablábamos del Huawei Nova 4 y una presentación que estaba preparada para el próximo 17 de diciembre. Todo parecía indicar que Hauwei se había adelantado a Samsung al sacar a la luz el primer móvil con agujero en pantalla. Sin embargo, la compañía china no contaba con una respuesta tan rápida de su máximo rival. Samsung ha sorprendido a todos anunciando la presentación del nuevo Samsung Galaxy A8s siete días antes que la del Nova 4. La “guerra” entre los dos gigantes de la telefonía está más intensa que nunca.


Ya conocemos la fecha de presentación del Huawei Nova 4: el primero con agujero en la pantalla


Samsung planta cara a Huawei: el Samsung Galaxy A8s llegará el 10 de diciembre

Huawei se las prometía muy felices esta mañana durante el anuncio relacionado con la presentación de su nuevo móvil. El Huawei Nova 4 se convertiría en el primer móvil del mercado con agujero en pantalla. Sin embargo, Samsung ha tirado de experiencia y ha sabido esperar el momento adecuado para dar lugar a su contraataque: el Samsung Galaxy A8s se presentará en 10 de diciembre. Sí, una semana antes que el nuevo smartphone de Huawei que quedaría relegado, de momento, al segundo puesto en cuando a móviles de este tipo se refiere. Las dos compañías más potentes de la telefonía actual están en su periodo de mayor competencia. Un hecho que puede apreciarse con este tipo de decisiones.

Los grandes rivales, a veces, coinciden en sus estrategias. Resulta curioso ver como Samsung y Huawei han decidido utilizar su gama media – alta para presentar una nueva tecnología basada en los agujeros en pantalla. Sin embargo, parece ser que la Infinity O de Samsung será la primera en salir a un mercado que no sabemos como se tomará la llegada del primer sustituto del notch. El palo ha sido duro para una Huawei que ya había mostrado las primeras imágenes oficiales de un dispositivo que se muestra al mundo como una auténtica innovación. De la misma forma, otras marcas de menor rango como OPPO, LG o Sony esperan en sus puestos para asegurar que la tendencia funciona con la finalidad de comenzar a producir sus propios modelos.

Por ahora sabemos que el Samsung Galaxy A8s podría contar con una pantalla LCD Super AMOLED de 6,3 pulgadas con una perforación de 6,7 milímetros de diámetro donde irá integrada una cámara frontal de 24 megapíxeles. En su parte trasera, el sistema fotográfico estaría conformado por tres sensores de 25, 5 y 10 megapíxeles de los que no se conocen más detalles. Si nos fijamos en su interior, el Galaxy A8s basaría su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y un total de 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de entre 3.000 y 3.400 mAh se que sería la parte más negativa junto con la ausencia del conector Jack de audio.  De momento, todo son filtraciones. Habrá que esperar hasta el próximo lunes para asegurar dichas especificaciones ¡El Samsung Galaxy A8s ya está aquí!


Vivo NEX 2: se confirma la pantalla doble y la triple cámara


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/12/2018 17:43