Ya conocemos la fecha de presentación del Huawei Nova 4: el primero con agujero en la pantalla

No hace demasiado que el Huawei Nova 3 hizo acto de presencia en China. Ahora se espera que el Huawei Nova 4 llegue oficialmente en diciembre. La compañía ya ha revelado cuándo será exactamente con un teaser muy interesante. Lo más importante de este dispositivo es que será el primero en estrenar las pantallas Infinity-O de Samsung, las cuales, cuentan con un agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal. Es una manera de eliminar el notch y poder tener un ratio de pantalla mayor. Por el momento es una tecnología costosa, aunque este Nova 4 será un dispositivo de gama alta en China. 

Los Nova no salen del país asiático, al menos desde hace un tiempo. Esto nos asegura que en el resto del mundo podríamos verlo con otro nombre y características de otro tipo. Es posible que Huawei opte por un procesador de gama media y el mismo diseño para desembarcar este diseño en Europa. Por el momento China se queda en primicia con el primer móvil de este tipo que vemos en el mercado. 


Spotify para Android permitirá importar canciones desde el móvil que no estén en el servicio


Hardware de gama alta y pantalla con agujero, así es el Nova 4

Huawei no ha revelado demasiados detalles sobre este nuevo dispositivo. Todos los detalles sobre hardware interno que conocemos es gracias a las filtraciones y rumores. Eso sí, podemos conocer la fecha oficial de presentación que ha fijado la compañía. El Huawei Nova 4 se presentará oficialmente en China el día 17 de diciembre. Será uno de los últimos móviles en lanzarse para el mercado de gama alta, aunque muy difícilmente lo veremos en España o Europa.

Para que esta tecnología llegue a nuestro continente tendremos que esperar hasta 2019 y las presentaciones del MWC. Es posible que Huawei utilice estas pantallas en la gama media o incluso en la gama más alta. Es algo que todavía desconocemos y que probablemente ellos también. Este Nova 4 es el primero del mercado y por lo tanto una prueba para Huawei y el resto de compañías.

Las redes sociales están llenas de usuarios que defienden este nuevo diseño y de muchos otros que prefieren el notch. Los fabricantes deben tener cuidado con los cambios, pues este nuevo agujero en la pantalla podría ponerse muy de moda en 2019.


Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 X: la apuesta para jugar con más pantalla


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2018 10:30