Ya puedes comprar el Huawei Mate 20 X: la apuesta para jugar con más pantalla

En diciembre hará dos meses que Huawei presentó su nueva familia de dispositivos Mate. Lo hizo en Londres y nos dejó tres dispositivos muy interesantes. Estos fueron el Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Mate 20 X. Este último está dedicado a los usuarios más jugones, pues cuenta con una pantalla inmensa, una batería más grande de lo normal y un sistema de refrigeración que le permite estar más tiempo ejecutando juegos a máxima potencia. Fue una de las grandes sorpresas del mes de octubre, aunque la compañía no dio pistas sobre su comercialización en España. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que estaban deseando echarle el guante.

El Huawei Mate 20 X llega a España oficialmente y lo hace con un precio alto. Es más caro que el modelo normal, aunque baja de precio respecto al Mate 20 Pro. Comparte características de ambos dispositivos, como por ejemplo la cámara o la forma del notch. Otros aspectos como el tamaño de la pantalla son únicos de este modelo para jugar.



Una bestia con 7,2 pulgadas de pantalla y 5.000 mAh de batería

Este Huawei Mate 20 X ya se puede comprar en Amazon y será enviado el día 6 de diciembre. Esto quiere decir que si lo compras en estos momentos lo recibirás a finales de esta semana. Ha pillado a todo el mundo por sorpresa, pues nadie esperaba que finalmente este modelo saliese de China. Lo hace por la puerta grande, aunque por el momento solo está disponible en Amazon y presenta un precio de 899 euros. Es un gama alta en toda regla y cuenta con una pantalla inmensa, aunque esto no será una excusa para muchos usuarios.

Comprar Huawei Mate 20 X en Amazon

Ya os contamos todo sobre este dispositivo para jugar el día de su presentación. Cuenta con el mismo procesador que sus hermanos y la misma cámara que el modelo pro. Acoge detalles del modelo normal como el sensor de huellas en la parte trasera o el diseño del notch. Otros aspectos como la batería son exclusivos de este modelo. Tiene un diseño muy cuidado que solo está destinado para las manos más grandes, pues se trata de un móvil muy grande con una de las pantallas más grandes de todo el mercado.

Su sistema de refrigeración permite controlar mejor la temperatura del dispositivo y jugar a los juegos más exigentes durante más tiempo. Estamos seguros de que para muchos usuarios la pantalla de 7,2 pulgadas es más interesante que el diseño gamer que presentan otros modelos de Xiaomi o Razer.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MIX 2S al mejor precio de Internet


Fuente |  Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2018 09:18