Vivo NEX 2: se confirma la pantalla doble y la triple cámara

Hace unos días hablábamos de los primeros detalles del Vivo NEX 2, un dispositivo con el que la compañía china podría estrenarse en Europa el año que viene. Y es que no hay mejor motivo para llegar a un nuevo lugar que la innovación. En este caso hablamos de un smartphone en el que se acaba de confirmar un diseño de doble pantalla y una cámara delantera retráctil con la que se evita el notch. Hoy, Vivo ha querido confirmar estos rumores, por lo que el Vivo NEX 2 se convertirá en uno de los terminales más innovadores de los últimos tiempos. Te contamos todos los detalles.


Samsung Galaxy S10 Plus: los primeros detalles del S10 más potente


El Vivo NEX 2 llegará con una doble pantalla sin marcos y cámara retráctil

Lejos de mantenerse en silencio, como muchas otras compañías, Vivo ha querido confirmar todos los rumores acerca de su nuevo terminal con un espectacular teaser. La red social Weibo ha sido el lugar en el que el gigante asiático ha compartido un vídeo en el que se muestra al Vivo NEX 2 en todo su esplendor. Se trata de un dispositivo de dos pantallas sin ningún tipo de bisel en el que la triple cámara retráctil se muestra como la auténtica protagonista. Un terminal completamente novedoso en el que destaca la irrupción de un anillo lunar dedicado a las notificaciones. Hablamos de una especie de círculo de LED iluminado por RGB que se muestra al mundo como una nueva forma de recibir las notificaciones.

 

En cuanto a la parte trasera, nos encontramos con un sistema de triple cámara en la que se especula que uno de sus sensores estaría relacionado con el famoso sensor TOF 3D. Una composición que también ha sonado para el Samsung Galaxy S10. Asimismo, el nuevo Vivo NEX 2 estaría equipado con un sensor de huellas dactilares localizado bajo la pantalla y la ausencia de una cámara delantera emergente. La utilización de la triple cámara trasera en conjunción con la doble pantalla sería más que suficiente para realizar buenos selfies.

Por el momento, nada más se conoce sobre un dispositivo que llega bajo el nombre de Vivo NEX Dual Screen. Habrá que esperar hasta mediados de diciembre para conocer más datos sobre el que puede ser un smartphone realmente increíble que podrá plantar cara al resto de compañías si decide lanzar una versión global.


Los bootloops vuelven a LG: algunos LG G7 europeos ya presentan este problema


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/12/2018 15:02