El Vivo NEX 2 se filtra en vídeo con una doble pantalla increíble

Hace un par de días os contamos algunos detalles sobre el Vivo NEX 2. Este dispositivo se espera que llegue a finales de 2018 con hardware de este año. Pertenecerá a la gama alta y contará con detalles realmente interesantes. Hace unas semanas Nubia presentó el Nubia X, un dispositivo con doble pantalla muy conseguido. Ahora Vivo quiere sumarse a este nicho de mercado y ofrecer algo muy parecido. Gracias a esta pantalla secundaria podrá carecer de cámara delantera y aprovechar el frontal lo máximo posible. El vídeo que podemos ver hoy es una colaboración entre la compañía y un youtuber que ha mostrado ligeramente algunos aspectos del dispositivo.

Ya vimos que se trataba de un smartphone todo pantalla. Su parte frontal está comandada por un panel con esquinas curvas que cambia ligeramente de diseño respecto al Vivo NEX original. Ahora parece más ergonómico y su frontal está mejor aprovechado. Pero lo más interesante de este terminal no es su pantalla delantera, sino la trasera.


6 móviles pequeños y compactos perfectos para manos pequeñas


Pantalla secundaria y un halo de luz para notificaciones

El vídeo trata de esconder muchas partes del diseño de este dispositivo. Prácticamente en todo momento está dentro de una caja oscura que no permite ver mucho más allá de la silueta de la pantalla. Podemos saber que su panel secundario será más pequeño y que en la parte trasera tendrá un LED de notificaciones fuera de lo común. Ya vimos en la anterior filtración que las cámaras estaban rodeadas por aro. Este se ilumina para mostrar notificaciones y no sabemos si también puede hacer las veces de flash LED.

El sensor de huellas estará colocado debajo de la pantalla y su cámara trasera es triple. No se puede apreciar por culpa de la luz. Es algo que por el momento Vivo no quiere mostrar, aunque tarde o temprano veremos detalles de esta configuración de sensores. No habrá cámara delantera, pues la pantalla secundaria hace que la cámara trasera también se pueda utilizar para realizar selfies.

No es algo novedoso, pues otros smartphones en la industria han planteado soluciones muy parejas. Desconocemos los planes de Vivo para fechas aproximadas. Las filtraciones hablan de un Qualcomm Snapdragon 845, por lo que lanzar este dispositivo en 2018 sería lo más sensato. Por desgracia no podremos echarle el guante en España, ya que Vivo todavía no vende oficialmente en nuestro país.


Páginas Amarillas: la aplicación de información que deberías tener en tu Android


 Fuente | YouTube

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2018 09:22