Samsung Galaxy S10 Plus: los primeros detalles del S10 más potente

Samsung se ha convertido en una tendencia a nivel mundial desde la SDC 2018. El Samsung Galaxy S10 ya ha comenzado a filtrarse de forma importante y sabemos que existirán varios modelos que teñirán el mercado de 2019 de innovación y nuevos componentes. Hoy, se han desvelado los primeros renders de su versión más potente. El Samsung Galaxy S10 Plus ha aparecido en varias fotografías y un vídeo conceptual, y llega con bastantes novedades en relación a los demás modelos. Te contamos todos los detalles.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi MIX 2S, Huawei P20 Lite y más móviles


Samsung Galaxy S10 Plus podría llegar con grandes cambios en el diseño

Una vez más, OneLeaks nos ha dado la noticia del día. Esta vez ha llegado en colaboración de 91mobiles, y tiene mucho que ver con el futuro de Samsung. El diseño del Samsung Galaxy S10 Plus se ha mostrado en todo su esplendor. Una apariencia muy diferente a la que veníamos viendo en las últimas semanas en la que destacan algunos cambios bastante importantes. La versión más potente del Galaxy S10 se muestra en unas imágenes y un vídeo conceptual provenientes de un conjunto de planos CAD de la mismísima empresa en la que se fabrican. 

En primer lugar, podemos destacar las grandes dimensiones de un terminal que llegaría en un color azul degradado que ya ha sido probado en algunos modelos anteriores. Y es que según las filtraciones, este nuevo dispositivo podría alcanzar las 6,7 pulgadas de tamaño. Un smartphone completamente innovador para la gama Galaxy. Sin embargo, la gran diferencia se basa en la pantalla. En este caso, la compañía surcoreana utilizaría una versión desconocida de la pantalla Infinity O. Se trata de una incisión más alargada en la que, en vez de un sensor, podríamos contar con la presencia de una doble cámara delantera. Una auténtica sorpresa que nadie esperaba y que convierte al Samsung Galaxy S10 Plus en un dispositivo con un recorte ovalado mucho mayor de lo esperado. 

Pero esto no es todo, si nos fijamos en la parte trasera podremos encontrarnos con una triple cámara con tres sensores alineados de forma horizontal. Un módulo fotográdico que llega junto al flash LED y que recuerda mucho a la estética del Galaxy Note 9. Todo parece indicar que el reparto de características estará basado en un sensor estándar, un gran angular y un telefoto. Asimismo, se confirmaría la presencia del sensor de huellas bajo la pantalla, dejando de lado la composición del lector en la parte trasera. Al menos en este modelo. Sin embargo, si se conservaría el conector Jack de audio localizado en la parte inferior junto al puerto USB tipo C. En la parte superior solo estaría ubicado el compartimento de tarjetas y el micrófono.

A todo esto le unimos una batería de 4.000 mAh, un procesador Exynos 9820 y el sistema operativo Android 9 Pie y nos encontramos con uno de los móviles más completos de la historia. Eso sí, habrá que esperar hasta el MWC 2019 para confirmar todos estos datos. Lo que está claro es que Samsung quiere cambios y, de momento, los está consiguiendo.


Google Assistant ya se integra a la perfección con Google Maps


Fuente | 91mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/12/2018 14:19