El Xiaomi Mi MIX 3 parece que está muy cerca de lanzarse en España

Xiaomi lanzó hace poco tiempo el Xiaomi Mi MIX 3, un teléfono que marca un antes y un después en la marca asiática y que sin duda es un gran paso en el mercado. De esta forma este teléfono ha conseguido tener una pantalla muy limpia, casi sin rastro de marcos y sin notch.


Más ofertas por el Black Friday de Amazon: Honor 10, Xiaomi Mi MIX 2S, Galaxy S8 y Google Pixel XL


Parece que está tendencia va a copiarse en más modelos, aunque otras marcas como Samsung van a tirar por el camino de ocultar la cámara delantera bajo la pantalla, aunque ya veremos cómo funciona este sistema que de momento deja algunas dudas de su calidad. Este Xiaomi Mi MIX 3 solo está en China actualmente, aunque como sabemos, Xiaomi tiene tiendas en Europa y parece que muy pronto vamos a poder comprar este smartphone en España.

El Xiaomi Mi MIX 3 quiere entrar en Europa por la puerta grande

El Xiaomi Mi MIX 3 y el Black Shark Helo podrían llegar a España muy pronto

Según las últimas informaciones, un usuario de Reddit habló con Amazon Alemania y estos le confirmaron que tendrían stock el 1 de diciembre, en apenas 9 días. También este teléfono ha pasado por las certificaciones bluetooth y EEC, lo cual parece que va en serio su llegada a Europa.

Por otra parte, Xiaomi está vendiendo de forma más rápida sus terminales fuera de China, antes tardaban muchos meses en que llegaran a Europa, pero ahora parece que su distribución es mejor y es realmente rápido como lanzan en todo el mundo de forma casi simultánea. Es cierto que muchos compran directamente a tiendas asiáticas, pero siempre hay personas que no quieren esto y prefieren pagar más y tener más derechos como consumidores.

Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi MIX 3 con la nueva actualización

Veremos cuánto tarda el Xiaomi Mi MIX 3 en llegar a España, parece ser que diciembre es la fecha elegida, si todo va según los rumores en escasas dos semanas lo tendremos en las tiendas españolas. Su precio se espera que sea entre 500 y 550 euros, un cifra cara pero tenemos que tener en cuenta que es el mejor teléfono de Xiaomi, y eso debe de pagarse.


Actualización en el OnePlus 6T: mejoras en la batería y el sensor de huellas


Fuente | gizchina

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

22/11/2018 16:45