Actualización en el OnePlus 6T: mejoras en la batería y el sensor de huellas

Hace unas cuantas semanas llegó al mercado uno de los smartphones más esperados de 2018. El OnePlus 6T se mostraba al mundo como un dispositivo renovado en el que la cámara, el notch y el modo noche se mostraban como dos de sus rasgos diferenciales. Pues bien, en menos de un mes, la compañía china ya ha lanzado la primera actualización para su nuevo buque insignia. Un conjunto de cambios ya habían sido exigidos por los usuarios y que mejoran ampliamente la vida útil de la batería y la efectividad del sensor de huellas dactilares. Te contamos todos los detalles.


Más ofertas por el Black Friday de Amazon: Honor 10, Xiaomi Mi MIX 2S, Galaxy S8 y Google Pixel XL


Ya está disponible la primera actualización del OnePlus 6T

Es importante destacar que los que menos nos gustaba del OnePlus 6T era la velocidad de su sensor de huellas. Recordemos que este mecanismo está localizado bajo la pantalla y se muestra como una tecnología en plena fase de desarrollo, nada comparado con el sensor del OnePlus 6 que era uno de los más rápidos del mercado. Sin embargo, este pequeño problema se solventaba con un desbloqueo facial único en el mundo que funcionaba bastante bien y que servía como parche hasta que se subsanaran los problemas con el sensor. Con esta nueva actualización, aumenta ampliamente la rapidez del lector de huellas bajo la pantalla. Así que primer problema solucionado.

Otro de los aspectos negativos de este OnePlus 6T radica en el consumo de batería. Cuando el uso es prolongado, la autonomía se ve gravemente afectada en algunos casos. Por ello, el gigante asiático ha estado trabajando durante un mes en una nueva actualización con la que la vida útil de la batería se prolonga para aprovechar al máximo los 3.700 mAh. Un aspecto que también se ha traspasado al OnePlus 6 con la versión de Android 9 Pie y que pudimos comprobar ayer mismo.

Para poner la guinda, OnePlus también ha mejorado ligeramente el sistema fotográfico de su nuevo buque insignia. La nueva actualización optimiza el procesamiento de la imágenes en la cámara con la finalidad de obtener unas fotos aún más nítidas. Las correcciones son evidentes, no en un gran número, porque tampoco es que haya mucho que mejorar, pero si bastante efectivas en los aspectos en los que se han centrado. La clave reside en mejorar la experiencia de los usuarios, y parece que lo están consiguiendo.


Xiaomi abrirá su primera tienda en México: fecha y localización


Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/11/2018 14:15