El Samsung Galaxy A9 disponible a su precio más bajo en Amazon

Samsung está en pleno periodo de cambios. La compañía surcoreana lleva unos cuantos meses sorprendiendo a todo el mundo con nuevos modelos y componentes jamás vistos en el mundo de la telefonía. Los móviles plegables, la nueva interfaz, los agujeros en pantalla… Muchas son las novedades que esperan en 2019 a los usuarios de Samsung, aunque ya pueden disfrutar de una de las más destacadas: las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9. El gigante asiático ha decidido probar este nuevo sistema fotográfico en su gama media – alta y parece que está dando buenos resultados. Pues bien, hoy te traemos el Galaxy A9 en su precio más bajo gracias a una nueva oferta de Amazon ¡No te lo pierdas!


El Xiaomi Mi MIX 3 resuelve sus problemas con una nueva actualización


El Samsung Galaxy A9 con 90 euros de descuento

Samsung ha puesto un límite de 600 euros a una de sus más innovadores creaciones. El Samsung Galaxy A9 ya es una realidad y puede comprarse en España. Eso sí, muy pocos pueden permitírselo. Hablamos del primer smartphone con cuatro cámara traseras del mundo que ha conseguido revolucionar y abrir conflicto entre los usuarios ¿Mejora el rendimiento con la incorporación de más sensores? ¿Es solo una moda pasajera? Estas preguntas son difíciles de responder, pero puede comprobarlo por ti mism@ con este impresionante descuento. Ahora puedes adquirir el Samsung Galaxy A9 por solo 509 euros. 

El precio está bastante bien para un dispositivo que incluye la nueva pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas de Samsung junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Sin olvidarnos de una potente batería de 3.8000 mAh, sensor de huellas trasero y conector USB tipo C. Pero si hay algo que destaca del nuevo Samsung Galaxy A9 es la composición de sus cámaras. Un sistema fotográfico conformado por un sensor de 8 megapíxeles gran angular, una segunda cámara de 10 megapíxeles telefoto, seguida por un tercer sensor de 24 megapíxeles que actúa como cámara principal y una última lente encargada de asistir al enfoque dinámico. Un dispositivo bastante completo que baja casi 100 euros de su precio original durante un tiempo limitado

  • Pantalla de 6,3 pulgadas en FullHD+ y formato 18,5:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 6/8 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno con expansión microSD
  • Cámara trasera de 8+10+24+5 megapíxeles  (f/2.4, f/2.4, f/1.7 f/2.2)
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles (f/2.0)
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y USB C
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida
  • Android 8.1 Oreo

Se trata de un dispositivo completamente nuevo que se encarga de vender y enviar Amazon. Es la propia plataforma la que se encarga del dispositivo, por lo que se les asegura la mayor rapidez a los usuarios. Por lo tanto, si realizas la compra podrás contar con un máximo de dos años de garantía y de un envío completamente seguro, ya que la Amazon es la propia responsable de la venta.


El Samsung Galaxy A8s se presentará el 10 de diciembre


Samsung Galaxy A9 | Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/12/2018 19:45