Ya puedes probar One UI con la beta de Android 9 Pie

Samsung Experience parece haber pasado a mejor vida. Ahora es el turno de One UI, la nueva interfaz de Samsung que ha sido presentada hace unas horas en la Samsung Developers Conference 2018 y de la que ya pudimos analizar todos los detalles. Ahora es el momento de probar, y Samsung no ha querido esperar mucho para ofrecer todas las novedades de la nueva interfaz a sus usuarios. Sí, ya se puede descargar la versión beta de Android 9 Pie bajo One UI en todos los usuarios que dispongan de un Galaxy S9. Te contamos cómo hacerlo.


¿Estás esperando One UI para tu Samsung Galaxy S8? Malas noticias…


Cómo descargar Android 9.0 Pie beta con One UI

Si tienes un Samsung Galaxy S9 y muchas ganas de probar cosas nuevas, es tu día de suerte. Te vamos a decir como poder disfrutar de One UI y Android 9 Pie de la forma más sencilla del mundo. La SDC 2018 anunciaba que se abriría un periodo de pruebas en el que los usuarios podrían disfrutar de la nueva interfaz. Sin embargo, no se desvelaba cuando sería la fecha exacta para ello. Pues bien, si accedes al sitio web oficial de la compañía surcoreana podrás apreciar que ya es posible apuntarse a este programa beta, siempre que dispongas de un Galaxy S9 o S9+

Definido como Samsung One UI Beta Program, este programa de prueba permitirá a los usuarios acceder antes que nadie a la sucesora de Samsung Experience. “Hecho para todos nuestros usuarios, el Programa One UI Beta es la oportunidad de probar One UI antes de su lanzamiento oficial. Como uno de los primeros en disfrutar de las nuevas características y el diseño, envíenos sus comentarios y vea cómo nos ayuda a crear una experiencia excepcional”.El programa está disponible para participantes en China, Francia, Alemania, India, Polonia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos. Lo único que hay que hacer para conseguirlo es apuntarse por medio de la aplicación de Samsung Members, seleccionar la opción One UI Beta Program Registration, y esperar a ser uno de los usuarios afortunados con el premio.

Una vez registrados en el programa, habrá que acceder al apartado de Actualizaciones de software en Ajustes y seleccionar la opción de Descarga manual. A partir de este momento podrás disfrutar de One UI y Android 9 Pie en tu Galaxy S9. Cabe destacar que pueden existir algunos fallos, errores o características no funcionales en esta prueba. Recordemos que las fases beta están creadas precisamente para que los usuarios puedan opinar y corregir posibles problemas.


Files de Google: el gestor de archivos cambia de nombre y renueva la interfaz


Fuente | Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/11/2018 19:37