El móvil plegable de Samsung llegará con una configuración de triple cámara

El primer móvil plegable de Samsung fue presentado hace un mes como uno de los dispositivos más esperados del 2018. Muchos han sido los años de trabajo de la compañía surcoreana a un smartphone que parecía que no iba a llegar nunca pero del que aún se conocen muy pocos detalles. Ayer mismo pudimos confirmar que el gigante asiático tenía pensado comercializar con el Galaxy F de forma global y por medio de ediciones limitadas. Hoy, hemos podido saber que el móvil plegable de Samsung tendría una configuración de triple cámara trasera. Te contamos todos los detalles.


Fuchsia OS será compatible con las aplicaciones de Android


Movil plegable de Samsung: tres cámaras traseras como las del Galaxy A7

Poco a poco van apareciendo más datos relacionados con el primer móvil plegable de Samsung. Solo hemos podido ver algunas imágenes reales durante la SDC 2019 pero las filtraciones son cada vez más evidentes. Y es que según aseguran desde el medio asiático ETNews, el Galaxy F podría contar con el mismo sistema fotográfico del Galaxy A7. Es decir, una configuración de triple cámara conformada por un sensor principal, una lente de profundidad y una cámara ultra ancha. La triple cámara parece que ha dado buenos resultados a Samsung desde que lleva en el mercado, por eso la compañía surcoreana habría decidido incorporarlo a su nuevo tope de gama.

Desde ETNews comentan que el nuevo móvil plegable de Samsung tendría todo lo necesario para realizar el famoso efecto bokeh que tanto se ha extendido por los móviles actuales. Eso sí, por el momento se desconoce la resolución de ninguno de los tres sensores traseros y ningún dato relacionado con la cámara delantera. Lo que si podemos asegurar es la incorporación de un panel de 7,3 pulgadas con capacidad para doblarse y una segunda pantalla de 4,6 pulgadas. Sin olvidarnos de una posible batería que podría llegar hasta los 6.000 mAh de potencia. Recordemos que aguantar dos pantallas no es nada fácil. Todo ello, por un precio aproximado de 2.000 euros.

Samsung Galaxy A7

Hasta ahora, esto es todo lo que se conoce sobre el nuevo terminal flexible de Samsung. Habrá que esperar hasta el mes de febrero para conocer todos los detalles relacionados con el supuesto Galaxy F.


El programa beta para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 puede estar muy cerca


Fuente | ETNews

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

03/01/2019 15:30