Samsung podría no presentar su Galaxy S10 en el MWC 2019

Si algo teníamos claro sobre los Galaxy S10 de Samsung es la fecha de presentación. La compañía no ha comunicado nada todavía pero el MWC sonaba como la papeleta más probable para la presentación. Hoy tenemos noticias que desmienten esto y nos dejan con otra posible fecha y lugar. Barcelona es uno de los sitios favoritos para Samsung y hemos visto muchas presentaciones en en marco del MWC. El Galaxy S5, S6, S7 y S9 se presentaron en Barcelona y parece que este año la cosa podría cambiar. El único de los últimos móviles que no se presentó en Barcelona es el Galaxy S8, que tuvo un evento privado semanas después.

Todo apuntaba a que Samsung presentaría en el MWC 2019, bueno, justo un día antes. Es la estrategia que lleva siguiendo muchos años y que le ha funcionado a la perfección. Es una de las empresas más importantes que acude a Barcelona y por lo tanto puede asegurarse el minuto de gloria en todos los medios. 


Así rinde el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, ¿más potente que el Apple A12 Bionic?


Samsung puede querer más repercusión mediática

Samsung Galaxy S10 Lite

Presentar el en MWC conlleva compartir la audiencia en los medios con otros terminales y dispositivos. Esto es algo que Samsung sabe y que puede ser el motivo por el cual la coreana no presente en Barcelona. El décimo aniversario de los Galaxy llegará con estos nuevos dispositivos y puede que Samsung quiera el espacio mediático en exclusiva. Esto puede conseguirlo presentando una semana antes del MWC 2019 y que los medios de comunicación estemos varios días hablando de sus terminales.

En el MWC ocurriría lo mismo, pero con muchas más noticias de por medio. Se espera que Sony, LG y Xiaomi presenten novedades importantes, por lo que el Galaxy S10 no estará solo en la lista de noticias de todos los medios. Esto puede ser un problema para Samsung y por ello se ha filtrado que la compañía podría realizar un evento de presentación en San Francisco.

Dicho evento se llevaría a cabo una semana antes de dar comienzo el MWC de Barcelona y de esta manera poder conocer todos los detalles. La fuente llega desde uno de los portales más importantes de Corea, aunque debemos cogerla con pinzas antes de oficializar nada. Samsung por el momento no ha movido un dedo en lo que a invitaciones se refiere, por lo que estaremos muy atentos a todos los movimientos.


El futuro de Samsung pasa por las pantallas magnéticas


Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2019 09:38