El Nokia 6.2 podría llegar este mismo mes como el sucesor del Nokia 6.1

Enero es un mes muy movido para las presentaciones de todas las compañías. Hoy podemos hablar de Nokia, una de las últimas marcas en llegar al panorama Android. Presentó sus primeros terminales con Android en enero de 2017 y siguió haciéndolo antes el momento. Ahora volvemos a estar en enero, el mes de renovación para la gama media de la compañía. Los primeros rumores ya se han publicado y parece que el nuevo dispositivo atenderá al nombre de Nokia 6.2. Es la continuación del Nokia 6.1, que a su vez fue la continuación del Nokia 6. Dos años después el fabricante finlandés podría lanzar un dispositivo totalmente diferente a lo que fue el Nokia 6. 

Nokia es una de las compañías más apoyadas por la comunidad. Esto es gracias a su política de actualizaciones y a la inclusión de Android One en todos sus dispositivos. Los smartphones de Nokia permiten tener una experiencia Android Stock y recibir las actualizaciones muy a la par de los Google Pixel. Esto no lo consigue ninguna otra compañía en el mercado, por lo que apostar por Nokia si te gusta Android es una gran opción.


Xiaomi Redmi Note 7 vs Redmi Note 6 Pro, comparamos sus características


El Nokia 6.2 podría llegar con un Snapdragon 632 y agujero en pantalla

La primera filtración sobre este dispositivo ya es una realidad. Gracias a un perfil llamado @LeaksNokia podemos conocer las supuestas especificaciones del Nokia 6.2. Además también nos deja con detalles sobre su diseño muy interesantes. Según esta fuente el nuevo terminal contará con un agujero en pantalla. Este diseño es por el que han optado el Galaxy A8s, el Huawei Nova 4 o el Honor V20. Eso sí, se espera que sean muchos más los terminales que implementen este agujero a lo largo de 2019.

El tamaño de la pantalla será de 6.2 pulgadas y aunque no se destaca en la publicación, lo más probable es que sea FullHD+. La potencia estará a cargo del Qualcomm Snapdragon 632. No es un procesador muy conocido, pero ofrece un rendimiento aceptable para un dispositivo de estas características. Habrá versiones con 4 y 6 GB de memoria RAM.

Su cámara podría llegar con un doble sensor de 16 megapíxeles firmado por Zeiss. Es probable que su apartado fotográfico se comporte bien sin destacar demasiado frente a la competencia. Por último sabemos que llegará primero para el mercado asiático y después podría hacer acto de presencia en Europa. La fecha de presentación se estima entre finales de enero y principios de enero.

Debes coger toda la información de este artículo con pinzas, pues está basada en un tuit de una cuenta que no se trata de una fuente de confianza. Toda la información podría estar equivocada y en ningún caso es oficial. 


Samsung podría no presentar su Galaxy S10 en el MWC 2019


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2019 11:32