Samsung podría presentar su smartphone plegable en el evento del Samsung Galaxy S10

Samsung tiene planeado lanzar un monton de dispositivos durante la primera mitad de este año 2019, en concreto solo con el Samsung Galaxy S10 y el teléfono plegable ya estariamos hablando de cuatro versiones difrerentes. Parecia que toda esta artilleria de teléfonos iba a ser presentada en el Mobile World Congress de Barcelona, pero parace que la marca surcoreana quiere adelantarse a otras marcas para tomar el protagonismo. Uno de esos adelantos podría ser el smartphone plegable, que ahora podría ser presentado una semana antes de la feria.


Instagram pronto permitirá publicar en varias cuentas de forma simultánea


Samsung quiere adelantarse a otras marcas

Infinity Flex Display: todos los detalles de la pantalla plegable de Samsung

Una de las razones que puede llevar a Samsung a presentar su smartphone plegable durante el evento del Samsung Galaxy S10 puede ser el factor sorpresa. Según se sabe, Huawei o Xiaomi podrían presentar también un teléfono plegable durante el Mobile World Congress o incluso antes, es por esto que Samsung quiere adelantarse no solo a estas marcas, también a otras marcas como Sony o LG.

Según las últimas informaciones que han llegado del evento del CES en las Vegas, Samsung habría dado nuevos detalles de este smartphone y su precio podría ser inferior a 2.000 euros que era la cifra que se estaba barajando. Por otro lado, en la versión privada que se presentó hace pocos días se podían ver unas marcas en la zona donde la pantalla se pliega, pero según la marca esto no sucederá en la versión final que se comercialice. El pliegue es la clave en todo este teléfono, se dice incluso que no se podrá plegar del todo para evitar roturas, esto es algo que se descubrirá cuando los usuarios lo prueben.

Veremos si surgen nuevas informaciones sobre este smartphone plegable que tanta expectación está generando. Samsung tiene un gran reto por delante si quiere cambiar el panorama en la industria de los teléfonos móviles, no será nada fácil vender este producto, pero puede ser el inicio de un futuro prometedor.


Así podrían ser las baterías del móvil plegable y el Samsung Galaxy S10 5G


Fuente | sammobile

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

10/01/2019 16:49