Samsung Galaxy S10+: estos son sus impresionantes datos en los benchmarks

Los benchmarks nos permiten conocer el rendimiento de muchos dispositivos antes de que lleguen al mercado. Sitios web como AnTuTu o Geekbench suelen mostrar los datos de cientos de smartphones a lo largo del año, y muchos de ellos son tope de gama, por lo que aún resulta más interesante conocer su rendimiento. En este caso hablamos del Samsung Galaxy S10+ y su versión de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

El modelo más potente de la nueva familia Galaxy 10 ha pasado por los dos benchmarks referencia de la actualidad a menos de una semana de su presentación oficial. Los datos son muy prometedores, y es que todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10+ se convertirá en uno de los móviles más potentes del mercado. A continuación te mostramos todos los detalles de las pruebas de rendimiento.

Potencia de sobra para el Samsung Galaxy S10+

Ya conocemos casi todas las especificaciones relacionadas con la nueva familia Galaxy S10. Las filtraciones son cada vez más numerosas a medida que se acerca el 20 de febrero, y ya hemos podido conocer precios, características, versiones y hasta funcionalidades. Sin embargo, muchas de estos datos aún no han sido confirmados y seguimos a la espera de que la propia compañía los acredite. En lo que no hay duda es en las pruebas de rendimiento de los becnchmarks, y el Samsung Galaxy S10+ acaba de aparecer en Geekbench y AndTuTu.

El Samsung Galaxy S10+ de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno ha pasado por Geekbench dejando a su paso unos rangos impresionantes. Bajo el nombre SM-G975F, la variante internacional del dispositivo ha conseguido un total de 4.450 puntos en un solo núcleo y un total de 9.753 puntos en las pruebas multi-core. Unos resultados que no superan los cosechados en anteriores filtraciones pero que sitúan a este smartphone como uno de los más potentes de la actualidad. Para que nos hagamos una idea, hablamos de un resultado un 20% superior al que obtuvo el Galaxy S9 + hace un año.

En AnTuTu las puntuaciones son también bastante altas. Analizando todos los datos, el Galaxy S10+ ha conseguido un rendimiento total de 326.185 puntos. Unos valores que lo convertirían en el teléfono más potente de la actualidad, incluso por encima del Nubia Red Magic Mars. Habrá que esperar hasta el miércoles que viene para comprobarlo con nuestros propios ojos, pero todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10+ será una auténtica máquina a nivel de rendimiento.

Fuente | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/02/2019 14:00