El Samsung Galaxy S10+ llegará con 12 GB de RAM, 1 TB y carcasa de cerámica

Hace unos minutos hemos podido hablar tanto del rendimiento como del diseño final de la nueva gama Galaxy S de Samsung. Unos dispositivos de los que se han filtrado la mayor parte de las especificaciones y que se muestran al mundo como una auténtica revolución en todos los sentidos. En este caso, hablamos de la versión más potente. Y es que el Samsung Galaxy S10+ ha aparecido en unas nuevas filtraciones con 12 GB de RAM 1 TB de almacenamiento interno y una resistente carcasa de cerámica. A continuación te contamos todos los detalles del modelo más premium de Samsung hasta la fecha.


Los mejores móviles por menos de 200 euros en enero de 2019


Samsung Galaxy S10+: RAM y almacenamiento impresionantes y una carcasa resistente los arañazos

Hace unos meses se filtraron los primeros datos relacionados con un supuesto Samsung Galaxy S10+ que llegaría al mercado con una carcasa de cerámica. Pues bien, todo parece indicar que las informaciones eran del todo correctas. El conocido filtrador Ice Universe ha confirmado la fabricación por parte de Samsung de un dispositivo con cuerpo de cerámica que será capaz de aguantar de mejor forma los posibles arañazos y magulladuras. Según el último informe filtrado, la compañía surcoreana planea estrenar una carcasa de cerámica en su último dispositivo plus, un material que se coloca justo por debajo del diamante y el zafiro en la escala de dureza de Mohs.

Cabe destacar que este cambio de material tiene el objetivo de otorgar una mayor durabilidad al que puede ser el dispositivo más caro de la historia de Samsung. Al menos hasta la llegada de la versión 5G y el móvil plegable. Asimismo, la cerámica aportará un toque distinto al terminal, ya que se mostrará en blanco y negro con su característico brillo metálico. El único inconveniente de todo este proceso es que el Samsung Galaxy S10+ aumentará ampliamente su peso. Aquí es donde surge la pregunta ¿aceptarías que tu móvil fuera más pesado pero esté más protegido?

Otro de los aspectos destacados que ha desvelado Ice Universe en su cuenta de Twitter radica en la configuración del Samsung Galaxy S10+. En principio, el nuevo dispositivo de Samsung podría contar con 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 1 TB. Es decir, estaríamos hablando de una auténtica bestia a nivel de RAM y almacenamiento. Aunque tendrá que justificar el incremento de GB con un buen rendimiento. Veremos que ocurre el 20 de febrero. 


El Samsung Galaxy S10 muestra su rendimiento en Geekbench


Fuente | Sammobile / Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/01/2019 13:00