El diseño final del Samsung Galaxy S10 y sus variantes se muestra en imágenes

Las expectativas que tenemos sobre el Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes no son pocas y es que a pesar de tratarse de un terminal de gama alta que en un mes se presentará oficialmente, sabemos pocos detalles al respecto aparte de su diseño y unas pocas características contadas. Hasta ahora, todo eran renders, fotografías de poca calidad filtradas del teléfono real, pero hoy, como no podía ser de otra forma, Evan Blass ha filtrado lo que será el diseño final del Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes.

Tenemos que decir que con estas imágenes se solucionan algunos misterios que teníamos sobre estos terminales, pero siguen sin mostrar su pantalla encendida al completo y es que se trata de imágenes de un fabricante de fundas, imágenes de alta calidad que nos permiten ver todos los detalles de la parte trasera de estos terminales y resolver algunos detalles sobre su pantalla, aunque por parte de Evan Blass, estamos seguros que en pocos días publicará imágenes de prensa de estos terminales, como llevamos viendo muchos años.


Facebook Messenger se actualiza a una interfaz que no está gustando a los usuarios


El Samsung Galaxy S10 Lite tendrá “solo” dos cámaras

Hemos escuchado continuas filtraciones sobre las tres variantes del Samsung Galaxy S10: la normal, la plus y la Lite. Incluso hemos oído hablar sobre una cuarta variante, la preparada para el 5G, pero a pesar de ello, todavía hay detalles que desconocemos de estos terminales. Con la publicación en Twitter de la imagen que veis debajo de estas líneas, podemos marcar algunas de las diferencias entre los modelos, sobretodo entre el modelo Lite y los otros dos, que aparentemente serán muy similares.

Familia Galaxy S10

De primeras, podemos hacernos la idea de la diferencia de tamaño que tendremos en los tres terminales, todos con un diseño similar, obviamente. Si miramos de izquierda a derecha, tenemos al Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+. En el primero, podemos ver que en la parte trasera encontramos “solo” dos cámaras acompañadas de un flash LED y lo que parece ser un láser autofocus. En cambio, en los otros dos modelos, son tres los sensores de la parte trasera, junto a su respectivo flash y el sensor de frecuencia cardíaca.

Otro de los detalles que nos llama la atención, es que pese a la similitud del modelo Lite con los otros dos, el agujero en la pantalla del modelo más básico parece que será bastante más grande que el de los otros dos modelos (sin contar la doble cámara frontal del modelo Plus), probablemente porque la cámara tendrá un borde muy marcado, como en el Samsung Galaxy A60. Entendemos que Samsung tenga que diferenciar los diferentes modelos, pero si utilizan el mismo diseño, creemos que en este aspecto también debería mantenerse la misma estética.

Como ya habíamos comentado en otras filtraciones, el Samsung Galaxy S10 y el S10+ contarán con lector de huellas bajo la pantalla, mientras que el S10 Lite no. Esto lo podemos ver como en el lateral izquierdo de los modelos tope de gama, tenemos un botón que será el de bloqueo (el de debajo de los botones de volumen será el de Bixby), mientras que en el Samsung Galaxy S10 Lite encontramos un sensor de huellas dactilares lateral. Por nuestra experiencia (incluso en teléfonos Samsung), sabemos que este tipo de sensores no son los que mejor funcionan del mercado, pero parece ser que Samsung en esta generación lo está apostando todo al diseño.


LG se pronuncia en Twitter acerca de la filtración del LG G8 ThinkQ y dice que no es real


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/01/2019 09:58