LG se pronuncia en Twitter acerca de la filtración del LG G8 ThinkQ y dice que no es real

Esta misma mañana os contábamos como al parecer se habían filtrado unos CAD acerca del LG G8 ThinQ, el cual se espera que se presente durante el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero. Pues bien, este render que daba todo lujo de detalles acerca del dispositivo parece que ha llegado a la propia marca y esta ha salido con un comunicado en Twitter para decir que al parecer este no es el diseño del dispositivo final.


El Battle Royale de Xiaomi se llama Survival Game y ya puede descargarse en cualquier Android


La filtración venía de la mano de 91Mobiles, la cual al parecer no es real, o que la marca directamente no quiere decir que ese es el diseño final y se acabaría la sorpresa muy rápidamente. Seguid leyendo con nosotros y vamos a ver qué es lo que LG ha publicado en las redes sociales.

El LG G8 tendría un diseño diferente

Ha sido el director global corporativo de comunicaciones, Ken Hong, el que ha dicho en la red social Twitter que ese diseño no es el final y que los fans pueden respirar tranquilos ya que estaban un poco decepciones. Hong añade que todos los diseños son al final reales porque están en la mente de un diseñador, pero interpretamos sus palabras como que ese video es un fake o un diseño inicial del LG G8 ThinQ que finalmente no verá la luz.

El último LG G7 no ha tenido el exito esperado, y es que desde el LG G4 mucho ha llovido y otras marcas le han quitado protagonismo a una LG que dominó el mercado de Android con los primeros LG G2 o G3. Esperamos que durante el Mobile World Congress se presente un teléfono más revolucionario y con ganas de competir en la gama alta por ser el mejor teléfono del sistema más usado del mundo.


El presidente de Xiaomi se suma a la moda de partir nueces con el Xiaomi Redmi Note 7


Fuente | gizchina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

18/01/2019 21:08