El Battle Royale de Xiaomi se llama Survival Game y ya puede descargarse en cualquier Android

Los Battle Royale están de rigurosa moda, y los índices de descargas de juegos como PUBG y Fortnite así lo demuestran. Los usuarios se han aficionado por una modalidad de videojuego que puede jugarse en cualquier móvil que disponga de unos gráficos medianamente correctos. Por eso, desde Xiaomi han querido unirse a la tendencia con una nueva creación que puede dar mucho que hablar en la comunidad gamer. Hablamos del Survival Game, el nuevo Battle Royale de Xiaomi que ya puede descargarse por medio de una APK. Te decimos como hacerlo. 


¿Cuáles fueron las aplicaciones más descargadas en España en 2018?


Xiaomi se estrena en los Battle Royale con Survival Game

De todos es sabido que la compañía china estaba trabajando desde hace tiempo en un nuevo videojuego con el que poder llegar a todo el mundo. En principio, el Battle Royale de Xiaomi solo estaría disponible en los propios dispositivos de la marca. Una especie de beta cerrada que no podía expandirse a otros terminales, siendo solo utilizable por los usuarios que formaran parte de Xiaomi. Sin embargo, parece ser que Survival Game ya puede descargarse en una gran cantidad de dispositivos sin ningún tipo de problema. Para ello, solo hay que descargar el APK de 185 megas que se ha filtrado hace unas horas e instalar el juego en tu smartphone. Cabe destacar que no exige ningún tipo de permisos extraños más allá del micro, el almacenamiento y la localización.

El nuevo Battle Royale de Xiaomi tiene un cierto parecido con PUBG en lo que se refiere a los gráficos y la ambientación. La base de Survivor Game se basa en una temática futurista en la que unos jugadores luchan contra otros con una única finalidad: sobrevivir. Para ello contarán con una única mochila equipada con el equipo básico y un cohete para realizar los desplazamientos. En total, cada partida cuenta con un total de 100 jugadores de los que solo puede quedar uno. Asimismo, los controles son muy similares a los que podemos ver en PUBG o Fortnite, por lo que no nos costará mucho adaptarnos a los aspectos de jugabilidad.

Por el momento, todo parece correcto en el nuevo Battle Royale de Xiaomi. Por eso, lo mejor es que descargues esta beta cuanto antes, ya que pueden desactivar los servidores en cualquier momento. Puedes obtener Survival Game a través de este enlace. 


Una nueva tableta de Samsung con Android 9 aparece en Geekbench


Fuente | AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/01/2019 19:00