Una nueva tableta de Samsung con Android 9 aparece en Geekbench

Samsung tiene muchos dispositivos en el mercado, desde smartphones hasta cámaras de fotos. Todo esto sin contar con que la gran mayoria de memoria RAM del mercado de los teléfonos es suya, cosa que le genera una gran cantidad de dinero a final de año. Entre todos estos dispositivos estan las tabletas, las cuales no están en su mejor momento pero que todavía tienen mucho que decir.


El Xiaomi Redmi Note 7 se retrasa, pero tendrá una nueva configuración de memorias


Hoy conocemos mas detalles de las futuras tabletas de Samsung, ya que en Geekbench ha aparecido un modelo que podría presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung tendrá varias tabletas nuevas en 2019

Samsung Galaxy Tab S4 ya está disponible en España a partir de 699 euros

La tableta en cuestión es la SM-T515, la cual ha obtenido en Geekbench 4017 puntos en multinucleo y 1283 puntos  en núcleo único. El problema que parece que tiene esta tableta es que “solo” tiene 2GB de memoria RAM, suficiente para correr Android y una gran cantidad de aplicaciones, por no decir todas. Pero puede quedarse un poco escara de cara al futuro.

El procesador será el Exynos 7885, el cual se sitúa en la gama media ya que es montado en smarthpones como el Galaxy A7 de 2018. Tendrá Android 9 de serie y posiblemente la nueva capa One UI de Samsung, esta versión parece que tendrá 4G y esto es una buena noticia para hacerla más polivalente.

Samsung está trabajando en otras tabletas de la gama Galaxy Tab A, como son SM-P200 y SM-P205, esperamos que pronto tengamos sus nombres comerciales y las especificaciones oficiales. Las tabletas siguen siendo un gran medio para ver contenido multimedia, pero los smartphones son cada vez más grandes y a este ritmo las 7 pulgadas empiezan a pedir paso entre la gama alta.


Un error de Twitter expuso tuits protegidos de usuarios de Android durante años


Fuente | sammobile

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

18/01/2019 17:26