El Xiaomi Redmi Note 7 se retrasa, pero tendrá una nueva configuración de memorias

El Xiaomi Redmi Note 7 está teniendo una cantidad de ventas pocas veces vistas en la marca. Dos veces han salido ventas flash para este terminal y todas se han agotado en apenas unos minutos, siendo posiblemente el teléfono más vendido de la marca en mucho tiempo.


El Pocophone F1 se actualiza con nuevas funciones y más seguridad


Pero si ya era suficiente con vender todas las unidades, ahora parece que su entrega va a retrasarse debido a algunos problemas en la producción de este smartphone. Vamos a analizar todo esto que ha sucedido en las últimas horas, y también como Xiaomi quiere recompensar este susto con una nueva versión del mismo, con más memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno.

El Xiaomi Redmi Note 7 tiene un pequeño accidente

Xiaomi Redmi Note 7 vs Redmi Note 6 Pro, comparamos sus características

Xiaomi ha tenido un pequeño accidente en su línea de producción, lo cual va a retrasar unos días la entrega de sus teléfonos a los clientes. Apenas ha salido dos veces a la venta, y todas las unidades se han agotado en cuestión de minutos. La pantalla con Gorilla Glass 5 y la cámara de 48 megapíxeles, parece que están siendo una grana tracción entre los usuarios que están fascinados con este smartphone.

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 se enfrenta a una taladradora

Un nuevo procesador muy superior al Snapdragon 625 de casi toda la gama media de Xiaomi, también hace que muchas personas que venían de un Redmi Note 4, ahora quieran adquirir un nuevo terminal. En principio la mejor configuración del Redmi Note 7 iba a ser 6GB de memoria RAM + 64GB de memoria interna, pero ahora en TENNA se confirma que una nueva versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna están en camino. Esto es algo que Xiaomi ya avanzó, e incluso realizó una encuesta para ver que configuración quería la gente. Al final han optado por menos memoria RAM y más almacenamiento que la versión más top que existe actualmente.

Lo cierto es que este smartphone no necesita más de 4GB de memoria RAM, ya que tiene un Snapdragon 660, el cual no es un gama alta tampoco. Veremos cuando sale esta nueva versión y cuando empiezan a recibir los clientes sus unidades.


Google quiere mejorar el rendimiento de los juegos en Android junto a Unity


Fuente | gizchina

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

18/01/2019 15:10