El Pocophone F1 se actualiza con nuevas funciones y más seguridad

Desde su lanzamiento, el Pocophone F1 ha conquistado a muchos usuarios con su excelente relación calidad-precio. A pesar de los múltiples fallos que han ido surgiendo en este terminal, la marca ha conseguido solucionar muchos de ellos y la potencia de un gama alta a precio de gama media, sigue siendo el principal motivo de compra por parte de muchos. Hoy este terminal está recibiendo una nueva actualización con más funciones nuevas y con más seguridad.

Los únicos defectos que podemos achacarle a día de hoy al Pocophone F1 son su construcción en plástico y su software. No quiere decir que estos aspectos sean malos, sino que están por detrás del resto de características que ofrece el terminal. Cuando nombramos al software, nos estamos refiriendo a los problemas que ha tenido este terminal con las notificaciones sobretodo, pero por suerte, sigue actualizándose cada poco tiempo, como hoy, que una nueva versión estable está llegando a los diferentes usuarios.


Google Maps ahora incluye alertas del límite de velocidad


El Pocophone F1 ahora tiene grabación a 960 fps

Ya os comentamos a principios de mes que el Pocophone F1 iba a actualizarse para añadir la grabación de vídeo a 960 fps y un modo nocturno. Pues bien, esta actualización está empezando a llegar a los usuarios y esto no es lo único que podemos leer en el registro de cambios de la versión de MIUI 10.2.2.0 Global estable para este terminal. Pero vamos paso a paso, si cuentas con este terminal, dentro de poco podrás grabar vídeos en super-cámara lenta y es que la grabación a 960 fps a día de hoy solo la encontramos entre los modelos de más alta gama.

Además, el Pocophone F1 se une a la tendencia de incluir un modo nocturno para mejorar las tomas con poca luz. En este caso, el teléfono realizará 8 fotografías para unirlas en una sola y así mejorar los resultados obtenidos, algo similar a lo que hace el modo HDR, pero optimizado para tomas nocturnas. Además, el Pocophone F1 también ha actualizado el parche de seguridad al de diciembre de 2018, que si bien nos hubiera gustado ver el de enero, es más de lo que ofrecen otras marcas.

El Pocophone F1 sigue actualizándose para ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus poseedores y es que este terminal ha generado una gran comunidad desde donde se resuelven múltiples errores e incluso para añadir nuevas funciones al terminal. Si cuentas con un Pocophone F1 coméntanos si has recibido ya esta actualización y que es lo que te parece.


Ya disponible la mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite con garantía y soporte


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/01/2019 13:09