El Pocophone F1 se actualizará con modo noche y cámara lenta a 960 fps

Llevamos algunas semanas sin hablar demasiado del Pocophone F1. Hace un tiempo se actualizó en estos momentos es un móvil que se puede comprar en muchos mercados a un precio increíble. Hoy debemos retomar las noticias sobre este dispositivo, ya que una de las actualizaciones más esperadas para la cámara está a punto de llegar. Un alto cargo de Poco India ha anunciado que el soporte para el modo noche y la cámara súper lenta está muy cerca. Esta actualización podría llegar en solo dos semanas a todos los dispositivos globo. Y no solo traerá novedades a la cámara, sino corrección de errores que se han encontrado a raíz de la actualización a Android Pie.

En España es posible comprar el Pocophone F1 a un precio increíble. Todos los usuarios que han comprado el dispositivo en estas navidades podrán beneficiarse de una actualización muy temprana para solucionar los pequeños problemas que todavía tiene y la inclusión de dos modos de disparo muy interesantes.


Cómo controlar tus aparatos Xiaomi desde el móvil con Mi Home


Xiaomi añade el modo noche y cámara súper lenta al Pocophone

La noticia es oficial, pues las declaraciones llegan desde un alto cargo de Poco India. El modo noche parece ser una realidad para los usuarios de este dispositivo, aunque todavía desconocemos la calidad que se podrá obtener en las tomas nocturnas. Este modo es el mismo que hemos visto en tantos ejemplos del Google Pixel 3, el cual, puede iluminar una escena nocturna de manera asombrosa.

La cámara súper lenta también llegará a las opciones de vídeo. Esta característica la podemos ver en dispositivos mucho más caros como el Galaxy Note 9 o el Xperia XZ3. Ahora llega al Pocophone F1, aunque sin conocer la resolución máxima a la que podrá grabar. Se espera que sea en 720p.

Más batería y menos errores en el panel táctil

La actualización de Android 9 Pie ocasionó algunos problemas adicionales al Pocophone F1. Los más graves están relacionados con la batería y el panel táctil. Parece que ambos se solucionarán con la llegada del siguiente parche, que también será el encargado de incluir las novedades de la cámara.

No se espera tener más batería que antes de actualizar a Pie, pero sí estabilizar el gasto, pues tras la actualización parece ser mucho mayor. En cuanto al panel táctil, se solucionará el problema de la tactilidad que tantos dolores de cabeza está dando a los usuarios.

Este parche se espera para dentro de un par de semanas, por lo que antes de acabar enero los usuarios del Pocophone F1 deberían tener todo lo que hemos mencionado en las líneas anteriores.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


 Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/01/2019 10:15