El presidente de Xiaomi se suma a la moda de partir nueces con el Xiaomi Redmi Note 7

Hace pocos días la nueva marca de Xiaomi, lanzó el Xiaomi Redmi Note 7, un teléfono que abre una nueva etapa dentro de la marca y que le está sentando muy bien a los terminales. Parece que la creación de Redmi como una marca no está restando calidad, incluso parece que estamos ante el Xiaomi más interesante en esta gama desde hace mucho tiempo.


Una nueva tableta de Samsung con Android 9 aparece en Geekbench


La pantalla es posiblemente el elemento más destacado de este nuevo teléfono, en algunos videos se mostró como este teléfono era capaz de partir nueces sin sufrir daños. Ahora, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, muestra como el también parte nueces a 960fps con el Redmi Note 7.

El Redmi Note 7 quier venderse como un móvil todoterreno

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 se enfrenta a una taladradora

No hay duda de que Xiaomi otorga siempre una gran batería a sus smarthpones, así como un hardware de altura que pocas marcas igualan en su gama de precios. Lo que se ofrece también con el Redmi Note 7 es una pantalla apta para los más torpes, y es que parece que las caídas no afectarán a este smartphone, e incluso ponerle funda podría no ser necesario.

via GIPHY

El presidente de Xiaomi debe de estar encantado con partir nueces con su terminal, y esto sabe que es una gran publicidad para ellos. El smartphone está vendiendo como churros y no para de agotarse en todos sitios y ya ha vendido más de 100.000 unidades en un día. Se espera que en un mes venda 1 millón de unidades.

El Xiaomi Redmi Note 7 se retrasa, pero tendrá una nueva configuración de memorias

Destacamos que este teléfono teine una batería de 4.000 mAh y un procesador Snapdragon 660 de gama media muy potente. También destaca por una cámara Sony de 48 megapíxeles que se pondrá a prueba dentro de muy poco por todos sitios al tener una cifra tan alta de megapíxeles. El modo noche no le faltará a este smartphone y es que parece que quiere ser el mejor gama media del mercado.


Xiaomi Redmi Note 7 se retrasa, pero tendrá una nueva configuración de memorias


Fuente | gsmarena

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

18/01/2019 18:30