El Samsung Galaxy S10 muestra su rendimiento en Geekbench

Hemos visto decenas de filtraciones sobre el Galaxy S10 en las últimas semanas. Hoy no hablaremos sobre su diseño o la fecha de presentación, sino sobre el rendimiento del dispositivo. El Samsung Galaxy S10 ha sido filtrado en Geekbench, revelando algunas de sus características y también la puntuación que consigue dicho terminal. En la prueba se puede apreciar que es el modelo con procesador Exynos, es decir, el que se venderá en Europa durante todo 2019. Queda poco más de un mes para que este terminal haga acto de presencia y ya podemos echar un vistazo a una de las pruebas más interesantes del momento.

Geekbench se ha convertido en uno de los benchmark que más terminales filtra y que más detalles nos deja sobre los dispositivos que no se han presentado. Hoy le ha tocado al Galaxy S10, uno de los móviles más esperados de todo el panorama actual. Si estabas deseando comprobar cómo de potente es, hoy podrás conocer la puntuación de Geekbench.


El diseño final del Samsung Galaxy S10 y sus variantes se muestra en imágenes


Así rinde el Exynos 9820 en el nuevo Galaxy S10 de Samsung

Samsung este año ha optado por el Exynos 9820 para los terminales fuera de Estados Unidos y China. Este procesador fue presentado el año pasado con unas características muy interesantes. Es propio de Samsung y ya sabemos lo que esto significa. Al Galaxy S10 no le faltará potencia en ningún aspecto, aunque eso no quiere decir que sea el más potente de todo el mercado.

Geekbench ha filtrado que este dispositivo vendrá con 6 GB de RAM, con Android 9 Pie y con el Exynos 9820. Además de esto, también podemos echarle un vistazo a sus puntuaciones, que nos dejan con 4.382 puntos para la prueba de un solo núcleo y 9.570 cuando están activos varios núcleos.

El dispositivo se queda a las puertas de los 10.000 puntos para la prueba multinúcleo, algo que solo consiguen algunos dispositivos. No sabemos qué grado de optimización tenía el dispositivo que ha realizado la prueba, por lo que habrá que esperar a que se presente para comprobar cómo de potente es este nuevo Galaxy S10.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


 Fuente |  Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/01/2019 11:25