WhatsApp mejora los stickers: ahora pueden descargarse de forma individual

WhatsApp sigue en su empeño por mejorar la aplicación a cada día que pasa. La app de mensajería instantánea se ha convertido en una continua fábrica de innovación durante los últimos meses. El servicio de pagos, los nuevos emojis, la lucha contra las Fake News… Muchas son las actualizaciones que WhatsApp está realizando actualmente. En este caso, hablamos de una novedad que afecta a uno de las incorporaciones más populares de la aplicación: los stickers. Y es que a partir de ahora estas animaciones podrán descargarse de forma individual ¡Adiós a lo paquetes obligatorios!


OnePlus quiere que los usuarios diseñen OxygenOS a su gusto


Ya puedes descargar los stickers individualmente en WhatsApp

La aplicación de mensajería más famosa del mundo adquiere su popularidad gracias a una continua innovación. WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día de las personas debido a dos factores destacados: la sencillez y la actualización. En este caso hablamos de los stickers, una nueva incorporación que llegó a la aplicación hace unas cuantas semanas que solo permitía utilizar las famosas pegatinas por medio de la descarga de paquetes enteros. En la mayoría de casos, los usuarios no utilizaban gran parte de esas “pegatinas”, por lo que la exigencia de poder descargarlos de forma individual era cada vez mayor. Pues parece ser que WhatsApp ha escuchado las peticiones de sus clientes. A partir de ahora, los stickers podrán descargarse individualmente.

Desde este momento, y según informan desde Wabetainfo, los usuarios de WhatsApp podrán descargar los stickers uno por uno, sin tener que bajarse todo el pack para disfrutar de ellos. Una función que ya está disponible en la versión beta de la aplicación para Android y que será una realidad en todos los dispositivos cuando se lance la actualización número 2.19.33+. De esta forma, los usuarios pueden ahorrar almacenamiento en su dispositivo y seleccionar únicamente el sticker que deseen descargar en cada momento. Para ello, solo hay que acceder a la tienda de stickers y abrir el paquete de pegatinas en cuestión. Posteriormente habrá que seleccionar el sticker deseado y mantener el dedo varios segundos sobre él. A partir de este momento, la app de preguntará si quiere añadir dicha pegatina a los favoritos.

Con esta sencilla solución, todo se vuelve mucho más sencillo e intuitivo. Además los usuarios no tendrán que almacenar en el móvil los stickers que no quieran y podrán ir al grano de una forma más rápida. Todo son ventajas.


Nuevos renders del Huawei P30 Pro muestran unos extraños sensores junto a sus cuatro cámaras


Fuente | Wabetainfo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

04/02/2019 18:15